Primer tráiler de After Earth, de M. Night Shyamalan

Primer tráiler de After Earth, de M. Night Shyamalan. El primer tráiler del nuevo film de M. Night Shyamalan, la película de ciencia ficción titulada After Earth, ya está disponible online. Protagonizan Will Smith y su hijo Jaden Smith, con un estreno previsto para el próximo verano.

Un aterrizaje forzoso deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra, un milenio después de un cataclismo que forzó a la humanidad a su éxodo. Con Cypher gravemente herido, Kitai deberá embarcarse en un viaje lleno de peligros en busca de ayuda, enfrontándose a terrenos inexplorados, especies animales que han evolucionado y ahora dominan el planeta, y a una imparable criatura alienígena que escapó durante el accidente. Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y confiar el uno al otro si quieren tener cualquier oportunidad para volver a casa.

http://www.youtube.com/watch?v=Sz8BOABVKTo

After Earth tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 7 de junio de 2013. Todavía no disponemos de fecha oficial de estreno para nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *