Primer Samsung con Tizen a punto de fracasar

Primer Samsung con Tizen a punto de fracasar. ¿Recuerdais la idea que tenía Samsung de sacar al mercado unos smartphones con sistema operativo Tizen? Parece que las cosas no le han salido como tenían planeado a los coreanos. Pero ahora tenemos nuevos informes que nos hablan de que Samsung está preparando para un fecha muy cercana la aparición del primer teléfono con Tizen.

Samsung-Tizen-phone-for-India

El primer Samsung con Tizen puede estar al caer

La idea de Samsung es lanzarse al mercado de los Smartphones con un sistema operativo diferente a Android. Los rumores acerca de su primer teléfono basado en Tizen han estado circulando por la red desde hace muchisimo tiempo, hoy hemos tenido acceso a informaciones que afirman que Samsung presentará a la prense el próximo día 10 de diciembre el nuevo terminal basado en sistema operativo Tizen.

El informe proviene de Corea,, en concreto del medio Maeil Business Newspaper, y nos informa de que  la compañía anunciará el smartphone Samsung Tizen Z1. Si los rumores anteriores son ciertos, será un teléfono de gama media y  llegará en primer lugar a la India para después ir siendo presentado en diferentes partes del mundo. También se dice que el terminal tendrá un precio inferior a los 100 dólares.

Samsung lleva mucho tiempo intentado que el primer teléfono de la compañía basado en Tizen este en manos de los consumidores y parece que con el Tizen Z1 está dando el primer paso en la dirección correcta. Dicho todo esto no tenemos demasiado claro si será demasiado tarde para que Samsung consiga penetrar lo suficiente en el mercado con su apuesta de sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *