Primer concepto del Samsung Galaxy S5 (Video)

Primer concepto del Samsung Galaxy S5 (Video). No son pocos los rumores que han surgido a lo largo de los meses sobre cómo podría ser el Samsung Galaxy S5, el que será el sucesor del actual Samsung Galaxy S4, e incluso también hemos podido ver varios conceptos creados por otras personas de cómo les gustaría que fuera el dispositivo. Los últimos rumores aparecidos en la red nos hablan de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 cuenta con uncuerpo de fibra de carbono, velocidad 5G y pantalla Super AMOLED Plus, lo que supondría una mejora muy notable con respecto el actual buque insignia de la marca.

En otras ocasiones se ha hablado de que el Samsung GalaxyS5 podría tener el cuerpo fabricado en aluminio, pero los últimos rumores se decantan por la fibra de carbono, y es que tanto Samsung como SGL han declarado que ambas empresas han comenzado una asociación para utilizar la fibra de carbono en un futuro en algunos productos de la compañía surcoreana, incluida la electrónica de consumo y aplicaciones de ingeniería.

Yoosung Chung, presidente y CEO de Samsung Petroquímica, ha afirmado que los materiales ligeros han tomado un papel muy importante en la electrónica de consumo, lo que podemos interpretar como que finalmente s han dado cuenta de la gran importancia que tiene ese tipo de materiales y decidirse por fin a fabricar un smartphone, ya sea con fibra de carbono o con aluminio y dejar de lado al plástico, el cual es menos resistente.

Hoy os mostramos el primer vídeo concepto del Samsung Galaxy S5 donde podemos observar algunas de las características con las que podría venir este smartphone:

El Samsung Galaxy S5 podría contar con mejoras muy importantes

La fibra de carbono es un material que conseguiría que el smartphone fuera un dispositivo mucho más ligeromásresistente a arañazos  golpes y además permitiría al fabricante una gran libertad a la hora de moldearlo para dar forma al cuerpo del dispositivo.

Pero esto no es todo, ya que otra de las cosas que hemos dicho que podría incorporar el Samsung Galaxy S5 es latecnología 5G, la cual se tiene conocimiento de que la surcoreana está probándola actualmente. Si bien es cierto que esta tecnología no se prevé que se finalice hasta el año 2020, hay quien cree que el Samsung Galaxy S5 ya podría ofrecerla, aunque se podría decir que en este aspecto es poco probable que lo incorporen ya que seguramente ninguna compañía lo apoyará tan pronto, por lo que nos decantamos más por que cuente con tecnología 4G LTE-A.

Por otro lado, está la pantalla, en la cual se espera una mejora bastante importante, y es que los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 podría portar una pantalla Super AMOLED Plus, muy superior a las utilizadas en modelos anteriores como el Galaxy S4 o el Galaxy S3. Por el momento, parece ser que las pantallas flexibles quedan fuera de los planes de Samsung ya que prefieren no arriesgarse con un producto sin terminar.

Por último, no debemos olvidarnos del procesador del dispositivo, y es que se espera una mejora en este aspecto con el fin de competir con el Qualcomm Snapdragon 800. Por ahora, se espera que el Samsung Galaxy S5 cuente con undual-quad-core o como lo denomina Samsung un Octa-core.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *