Presidente Hugo Chavez lucha por su vida

Presidente Hugo Chavez lucha por su vida . La línea oficial del gobierno sobre la salud de Hugo Chávez ha tomado un tono más oscuro, como aliados y opositores políticos se pelean por el manejo de las malas noticias. El presidente venezolano está “luchando por su vida”, dijo el presidente del país vicio del viernes.

130215154338-chavez-in-hospital-story-top

Chávez comenzó quimioterapia después de la cirugía del cáncer cuarto en Cuba en diciembre, el vicepresidente, Nicolás Maduro, reveló por primera vez, y continúa con el “intenso” tratamiento en un hospital militar en Caracas. Los fanáticos que asistieron un viernes misa en la capilla del Hospital Carlos Arvelo Militar en Caracas, donde Chávez ha sido objeto de tratamiento, según la agencia noticiosa estatal AVN.

Ellos oraron por su recuperación completa y contemplaba las fotos del presidente se toma con sus hijas tomada el 15 de febrero. Y clamaban: “Te queremos Chávez, te queremos”, informó AVN. El presidente, quien anunció su diagnóstico de cáncer en 2011, pasó más de dos meses de tratamiento en Cuba y ha sufrido una insuficiencia respiratoria.

El gobierno nunca ha especificado qué tipo de cáncer tiene Chávez. Los ciudadanos asistieron a manifestaciones en el Viernes capital, ya sea criticando al gobierno por no decir lo suficiente sobre la salud del presidente o unirse con el gobierno en la voladura de la fábrica de rumores que rodea el enfermo Chávez.

En un mitin, los estudiantes que lleven ropa el modelo de la bandera de Venezuela acampando bajo toldos para protestar. Un manifestante muestra un complejo laberinto dibujado en un papel con el título “¿Dónde está Chávez?” Otro quiso saber si el presidente estaba vivo o no. Él y otros cubierto pesadas cadenas al cuello y los brazos.

En un acto separado, Vice Presidente Maduro dijo a sus partidarios socialistas vestida de rojo que parte de la prensa estaba atacando a Chávez con los rumores injustos.

Puntos de venta de noticias extranjeras han dado la noticia sin fuentes que indican que su estado ha caído mucho más que Maduro se dejaba ver. Desde su cuenta de Twitter confirmó, el oponente de Chávez en las elecciones presidenciales de 2012 acusó al vicepresidente viernes de engaño.

“Vamos a ver cómo van a explicar a la nación en los próximos días todas las mentiras que se han dicho acerca de la situación del presidente”, escribió el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Salud vacilante del presidente Chávez celebró en Cuba hasta finales de febrero, lo que le hace perder 10 de enero inauguración por más de un mes.

Mientras que los opositores políticos dijeron que el aplazamiento de la toma de posesión era inconstitucional, la Suprema Corte de Venezuela alineó con el partido de Chávez, que argumentó que no tenía por qué estar presentes en la toma de posesión de su próximo mandato.

En lugar de la celebración de una ceremonia de toma de posesión tradicional, una multitud de simpatizantes en Caracas hizo un juramento de lealtad en la ausencia de Chávez. Muchos ondeaban banderas y fotografías realizadas del presidente. Después de varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con cáncer, incluido él mismo, Chávez, alguna vez el crítico de Washington, se preguntó en voz alta si Estados Unidos estaba detrás de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *