Preparan un edificio que soportara el fin del mundo

El fin del mundo en el 2012 o un ataque nuclear pueden ser prevenidos gracias a un grupo de millonarios que decidió crear una construcción bajo tierra para protección de sus vidas. Este refugio cuenta con una serie de departamentos que soportarán ataques nucleares, el colapso económico, ataques terroristas y hasta llamaradas solares.

Hasta el momento, son cuatro los compradores que han pagado un total de siete millones de dólares para ser parte de este proyecto y contar con un lugar de lujo para sobrevivir al apocalipsis. Este refugio se encuentra bajo las praderas de Kansas donde se ubicaba un silo abandonado de misiles nucleares.

El edificio presentará una serie de comodidades que incluyen una piscina, una sala de cine, una biblioteca, centros médicos, una escuela. En las habitaciones habrá servicios higiénicos, baño con lavado doble, una sala de estar con chimenea. Toda la infraestructura funcionará gracias a una fuentes de energía obtenidas con molinos de viento y otros sistemas autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *