Predix: muestra el tiempo de carga y duración de tu iPhone

Uno de los problemas mas conocidos y que nos preocupan a la hora de comprar un móvil, es, sin duda alguna, la duración de la batería puesto que son muchos usuarios que se obsesiones con esta característica  de su teléfono móvil, independientemente de la marca o modelo que disponga. Por ello, si tienes un iPhone o un iPad con jailbreak, Predix te ayudará a conocer mejor el tiempo estimado de carga de la batería de tu iPhone e incluso la duración aproximada de esta.

Predix-Screen-2-1024x908-650x270

Podemos encontrar numerosas herramientas que nos ayuden a controlar el estado de la batería de nuestro teléfono en la App Store, pero estas no puede acceder totalmente al teléfono y no pueden aportar toda la información necesaria. Por ello, si quieres conocer al instante y al detalle el estado de la batería de tu teléfono lo que debes hacer es instalar un tweak de Cydia, puesto que al realizar el jailbreak se puede acceder a cualquier archivo del teléfono y así, el tweak es capaz de mostrar y de recoger mas información sobre la batería.

Conoce el tiempo estimado de carga y de la duración de la batería de tu iPhone o de tu iPad con Predix

Son muchos los tweak que podemos encontrar en Cydia que nos ayuden a llevar un control del estado de la batería e incluso del rendimiento de ella, pero Predix va mas allá puesto que te notifica cuando debes cargar o descargar el teléfono, si tu batería esta en mal estado o incluso si está bien cuidada.

Predix

Con Predix podemos conocer, desde cualquier pantalla del iPhone o del iPad, el tiempo estimado para que se complete la carga completa de la batería de nuestro iPhone, pero sin tenemos el dispositivo desconectado, nos mostrara el tiempo aproximado que le queda a la batería con el uso que le estamos dando. Este ultimo detalle es muy útil para aquellos que no disponen de un cargador en un momento preciso y van escasos de batería.

Otro de los aspectos positivos que hacen destacar a Predix es su personalizaciónpuesto que una vez que tengamos el tweak instalado podemos ir a Ajustes y cambiar el fondo, el color de la etiqueta de alerta o incluso indicarle que nos muestre el estado o la duración de la batería con porcentajes, aunque dispone de muchas otras personalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *