Precios del Nexus 5 y una versión del Nexus 4 LTE

Precios del Nexus 5 y una versión del Nexus 4 LTE. Desde PhoneArena nos llegan novedades acerca del precio del nuevo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5. Y, al mismo tiempo, se hacen eco de la posibilidad de que una nueva versión del Nexus 4 con LTE pudiera llegar a la Play Store de Google junto con el nuevo equipo. Por el momento se trata de rumores, por lo que podría no ser cierta la información, pero también nos ofrecen nuevos datos acerca de los precios de cada dispositivo, poniendo para cada cual una cifra concreta.

nexus 5 logo

Se rumoreaba que hoy pudiera ser lanzado el nuevo terminal de Google, el Nexus 5, y no ha sido así. No obstante, también se barajaba el día 31 de este mes como posible fecha para lo mismo, y ya veremos si se cumple de tal manera. Mientras tanto, continúa llegando información acerca del próximo dispositivo que, junto con LG, Google lanzará próximamente al mercado a través de su tienda, la Google Play Store. Estos nuevos rumores aportan datos acerca de un posible nuevo modelo de Nexus 4, el cual se llamaría Nexus 4 LTE y sería compatible con redes 4G. Además de lo anterior, señalan los precios que a continuación os dejamos, como posibles para esta nueva versión del Nexus 4 LTE y el nuevo Nexus 5 de Google.

¿Por qué se habla de un nuevo Nexus 4 LTE?

Hace tiempo salió a la luz algo que no habíamos tenido en cuenta hasta ahora. Google rediseñó la página web de Nexus llamando, a partir de ese momento, a la sección de su smartphone como “phones”, en vez de “phone” como lo habían tenido hasta entonces. Esto abrió la ventana de la especulación, dando a entender que Google podría vender en su tienda virtual más de un terminal móvil al mismo tiempo, por lo que un Nexus 4 LTE de 16 GB tendría cabida según lo que ya conocemos.

Nexus 4 LTE 16 GB, Nexus 5 16GB y Nexus 5 32 GB: el precio de cada uno de ellos

Por lo tanto, para esta nueva generación nos encontraríamos con que el catálogo de smartphones de Google crecería, siendo tres los equipos disponibles para el consumidor. Habrá que esperar para conocer si reaparecerá el modelo en color blanco, o tendremos que olvidarnos de esta posibilidad (para el Nexus 4 LTE). Según aporta esta misma fuente, los precios de los modelos que acabamos de mencionar quedarían de la siguiente forma:

  • Nexus 4 LTE 16 GB – 299 euros
  • Nexus 5 16 GB – 349 euros
  • Nexus 5 32 GB – 399 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *