Precios de los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8

A falta sólo de unos días para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8, las filtraciones que se van sucediendo se pueden describir ya como de masivas. Lamentablemente muchas de ellas son redundantes y nos enseñan aspectos del terminal que ya conocíamos.

En este caso hemos conocido los precios de todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8, más allá de los que se habían filtrado hasta ahora, alcanzando un total de más de diez accesorios oficiales para el nuevo terminal de los coreanos.

Como decimos la cercanía de la presentación del Samsung Galaxy S8 está desatando los rumores y filtraciones alrededor del nuevo terminal. Una de las más destacadas la conocíamos ayer, y nos mostraba un vídeo del Samsung Galaxy S8+ mostrando todos sus detalles.

Precios de todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8

Antes destacábamos que hasta ahora habíamos conocido el precio de algunos accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8+, sobre todo el de uno de los más destacados, su estación / dock denominada DeX y que nos permitirá utilizar el teléfono como un ordenador de sobremesa.

accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8

Pues bien, en esta nueva filtración se han podido conocer el aspecto y los precios de hasta once accesorios oficiales del Samsung Galaxy S8. La lista completa de los accesorios y sus precios es la siguiente:

  • Funda Clear View en seis colores 59,99 euros
  • Funda LED View en seis colores 59,99 euros
  • Funda con teclado de color negro 59,99 euros
  • Funda Alcántara en cuatro colores 44,99 euros
  • Funda de silicona en cinco colores 29,99 euros
  • Carcasas transparentes en seis colores 19,99 euros
  • Cover 2 en ocho colores 19,99 euros
  • Protector de pantalla 12,99 euros
  • Cargador inalámbrico en dos colores 79,99 euros
  • Dock DeX en color negro 149.99 euros
  • Batería externa de 5100 mAh en dos colores 69,99 euros

Como veis la filtración de los precios es completa, y nos muestra todos los accesorios con los que contará el Samsung Galaxy S8 en el momento de su lanzamiento. Sin duda la gran novedad es el dock DeX, mientras que la práctica totalidad de las fundas y carcasas que podemos apreciar en esta lista son las nuevas versiones de accesorios ya clásicos que llegan con cada nueva generación de productos de la firma coreana.

La verdad es que ya nos quedan muy pocos detalles por conocer de esta “bestia”, que sin duda va a acaparar toda la atención durante los próximos meses, sobre todo por sus nuevas características, como son su enorme pantalla en un tamaño compacto y su gran procesador Snapdragon 835, el más potente del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *