Precio y la fecha de lanzamiento del Sony Xperia C5 Ultra

A comienzos de esta semana nos hicimos eco del anuncio oficial de los nuevos terminales de gama media de la firma nipona. Ya entonces os dimos todos los detalles sobre sus características técnicas y aspecto exterior. Pero los dos detalles más importantes, la fecha de lanzamiento y el precio al que estarán disponibles no fueron facilitados por Sony. Hoy hemos conocido por fin ambas informaciones, por lo que a continuación repasaremos la información desvelada con los planes de lanzamiento del Sony Xperia C5 Ultra.

c5-ultra

El Sony Xperia C5 Ultra estará disponible, según Sony Hong Kong, el próximo 14 de agosto, o lo que es lo mismo, la próxima semana. En cuanto al precio de este nuevo terminal, el gama media de Sony llegará al mercado a un precio de unos 390 euros al cambio. Siempre hablamos del precio para una unidad libre y con SIM Dual. Es de esperar que el precio del Sony Xperia C5 Ultra no varíe demasiado en otros mercados como el nuestro. El Sony Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD 1080p y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2.

Sony Xperia C5 Ultra verde

El procesador es un MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1,7 Ghz y arquitectura de 64 bits,  con una CPU Mali 760M. La memoria RAM del Sony Xperia C5 Ultra es de 2 GB. La cámara de este nuevo terminal de Sony es sorprendentemente de 13 megapíxeles detrás y delante, ambos sensores como era de esperar son Exmor RS, con modo HDR y reconocimiento automático de escena para el ajuste automático de parámetros como el balance de blancos o la exposición de la imagen.

Sony Xperia C5 Ultra en color blanco negro y verde

Ambas cámaras vienen equipadas con flash, pero la destinada a los selfies cuenta con una lente de 22mm gran angular y aplicación dedicada a los autorretratos. La batería del Sony Xperia C5 Ultra es de 2930 mAh, que nos proporcionará hasta 14 horas y 24 minutos de conversación, 769 horas en espera y 7 horas y 47 de reproducción de vídeo. Para terminar con sus características, sus dimensiones son de 164.2 x 79.6 mm de largo y ancho con un grosor de 8,2 mm. El peso del Sony Xperia C5 Ultra es de 187 gramos. Sin duda un terminal que destaca por sus excelentes cámaras y del que ya podéis ir apartando el dinerito para comprarlo durante este mes de agosto. De momento nos queda conocer eñ precio y fecha de lanzamiento que tendrá el compañero de presentación del Xperia C5 Ultra, el no menos interesante Sony Xperia M5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *