Precio del Samsung Galaxy S7 será el mismo que el del Galaxy S6

Nueva tanda de informaciones acerca del Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge. La fuente encargada de difundir las nuevas referencias sobre ambos modelos no solo corrobora anteriores filtraciones como la existencia de un slot para tarjetas microSD y el tamaño de la pantalla de ambos dispositivos. También se hace alusión al precio que adquirirán los nuevos Galaxy S7 tras su presentación en el Mobile World Congress, además de la fecha en la que se producirá su lanzamiento comercial.

Samsung-dinero

Durante los últimos meses hemos asistido a un intenso baile de noticias en torno al posible diseño, características y precio, entre otros detalles, del Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge. En lo referente al coste de los equipos, un detalle comercial de máxima importancia de cara al usuario, se ha indicado en varias ocasiones que podría ser hasta inferior al marcado por el fabricante surcoreano para su actual generación, los Galaxy S6. Sin embargo, del mismo modo hay informaciones contrapuestas a este respecto. Por tanto, podríamos decir que hasta la fecha no teníamos informes concluyentes y sólidos al respecto.TouchWiz en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Precios que arrancan desde los 699 euros

Sin embargo, una de las fuentes confiables del portal SamMobile ha lanzado hoy una primicia basada en los precios que fijará Samsung para sus nuevos modelos. Lo cierto es que si tomamos estos datos como certeros –y SamMobile los avala dado que con anterioridad la fuente consultada ha acertado con sus predicciones y filtraciones- el Samsung Galaxy S7 debutará en el mercado de smartphones a un precio similar al que se fijó en su momento para el Samsung Galaxy S6. Por tanto, el Samsung Galaxy S7 de 32 GB, la versión más básica, arrancaría desde los 699 euros. En cuanto al Samsung Galaxy S7 Edge, igualmente con 32 GB de memoria interna, tendría un coste 100 euros superior hasta alcanzar los 799 euros. Por tanto, si consideramos que hace unos meses Samsung decidía reducir en 100 euros el coste de sus actuales buques insignia, podemos llegar a la conclusión de que la nueva generación Galaxy S7 tendrá el mismo precio.

Presentación y lanzamiento comercial en febrero

La misma fuente, con contactos en la cadena de distribución de la firma, también corrobora algunos de los detalles de comercialización de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Así, los dos modelos no solo serán presentados en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, sino que el lanzamiento comercial se producirá acto seguido, en esas fechas –mediados de febrero-.

Otras características que se reafirman

Para finalizar, SamMobile también se hace eco de la confirmación de algunas de las características técnicas de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. La fuente corrobora la presencia de un slot para tarjetas de memoria externa del tipo microSD. Del mismo modo los datos revelados coinciden al asegurar que el tamaño de la pantalla del S7 será de 5.1 pulgadas mientras que el modelo con pantalla curva, el S7 Edge, se irá hasta las 5.5 pulgadas. De este modo la firma pretende ofrecer dos modelos de la misma gama que satisfagan a los distintos perfiles de clientes, los que prefieren modelos más bien compactos y los que optan por un display de generosas proporciones, los que incluyen los phablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *