Revelan precio del Samsung Galaxy S10+

Quedan apenas tres días para que conozcamos oficialmente unos de los smartphones más esperados del año, los nuevos Samsung Galaxy S10, y también el primer móvil de pantalla flexible de Samsung. Ahora uno de los leaksters más reputados ha desvelado también el precio del Samsung Galaxy S10+ en su versión mejor equipada, con 12GB de RAM y 1TB.

El Samsung Galaxy S10+ ha demostrado ya que sin duda va a ser uno de los móviles más rápidos del año, ahora mismo no habría ningún otro móvil que pueda superar todo su potencial, con semejante RAM y el Snapdragon 855.

Precio del Samsung Galaxy S10+ con acabado cerámico y súper equipado

El nuevo tope de gama llegará con más versiones que nunca al mercado, tendremos el Samsung Galaxy S10e, que será la versión más barata, el Samsung Galaxy S10, la versión estándar y en un rango de precio medio, o el Samsung Galaxy S10+, que será como siempre el modelo más caro. Pero por encima de todos estos, habrá una versión que será la más cara sin duda, y esta vendría equipada con más RAM y almacenamiento que nunca en un móvil Samsung. Además, contaría con un exclusivo acabado cerámico.

Precio del Samsung Galaxy S10+

Pues bien, hemos ya escuchado algunos precios orientativos de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S10+, pero en esta ocasión prestamos especial atención, por la proveniencia de la filtración. Ya que ha sido Evan Blass quien ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen con los distintos precios del Samsung Galaxy S10+. Entre ellos podemos ver la versión equipada con 12GB de RAM y un almacenamiento interno de 1TB. Según el propio Evan, se podría traducir ese precio en unos 1.500 dólares. 1.330 euros al cambio. Un precio que sin duda parece más bajo de lo que se había venido especulando.

Aunque tendría toda la lógica del mundo si tenemos en cuenta que en este mismo documento se apunta a un precio para la versión con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento de 1175 euros. Además podemos apreciar que esta versión tope con acabado cerámico, estará disponible en colores negro y blanco. En cualquier caso parece un precio elevado, pero no tanto como podíamos esperar. Eso sí, hay que tener que son precios en China, por lo que en Europa seguramente sean más elevados, y se puedan acercar a un precio que pueda sobrepasar los 1.500 euros. En cualquier caso esta filtración es para tomársela bastante en serio, y más cuando solo quedan tres días para el lanzamiento de esta nueva gama de smartphones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: