Precio del Samsung Galaxy Note 9 confirmado

Dentro de poco más de una semana podremos confirmar las características del próximo tope de gama de Samsung, las cuales se han ido filtrando con cuentagotas desde hace meses. De lo poco que nos quedaba por confirmar, hasta ahora, el precio del Samsung Galaxy Note 9, el cual acaba de aparecer en una tienda de Indonesia, mostrando incluso las variantes del dispositivo sin ningún tipo de pudor.

Como muchos deberíais saber, el próximo jueves 9 de agosto se presenta en sociedad el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Hablamos de un terminal que presumiría de un S-Pen totalmente renovado con conectividad bluetooth así como incentivos tan llamativos como la posibilidad de ser el primero en disfrutar de Fortnite para Android, pues el juego de Epic Games se lanzaría como exclusiva temporal para el teléfono de la firma coreana.

Hasta entonces no podremos descubrir el precio del Samsung Galaxy Note 9, aunque hoy podemos confirmar los rumores del mismo después de que una tienda de Indonesia acabe de filtrar por completo el precio de venta del smartphone, así como las variantes en que podremos comprar el teléfono. De esta forma también se confirma la mencionada existencia de un Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB, aunque no sabremos si el mismo llegará a todos los mercados.

precio note 9

Precio del Samsung Galaxy Note 9

Según la información recogida en el catálogo de esta tienda oriental, el precio de preventa para el Samsung Galaxy Note 9 de 128 GB mencionado en el póster es de 13,500,000 rupias indonesias, lo que al cambio resulta en cerca de 890 euros. El modelo de 512GB costará 17,500,000 rupias indonesias, cerca de 1.150 euros al cambio. Los clientes que compren el smartphone en la región también pueden conseguir una Smart TV Samsung de 32 y 40 pulgadas dependiendo del modelo que reserven antes de que el móvil se ponga a la venta.

Lógicamente, estas cifras están en consonancia con otros rumores surgidos en la Red la semana pasada, pero es posible que las cifras varíen ligeramente en nuestro país. desconocemos si entre los incentivos de reserva del smartphone en España también podremos encontrar Smart Tv de la marca, pues la oportunidad de jugar a Fortnite antes que en ningún otro móvil Android parece que es la gran apuesta de la firma para animar a los consumidores a comprar el phablet.

Por fortuna, tan solo debemos esperar 10 días para conocer todo lo que Samsung tiene preparado para incentivar la compra del móvil así como para confirmar características y precio del Samsung Galaxy Note 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *