Precio del LG G4 será más alto que el Galaxy S6

Se va acercando el día en el que se presentará el LG G4 y a medida que pasan los días se van conociendo más detalles. Hemos visto como podría ser la pantalla del LG G4, también hemos conocido que el LG G4 equipará  un Snapdragon 808 y hasta las imágenes oficiales del LG G4 han aparecido ya en internet. Ahora ya nos llega una información que será muy importante para los potenciales clientes del nuevo terminal de LG. El precio del LG G4 es lo que conocemos hoy.

Precio-del-LG-G4

Los precios que se han filtrado para el LG G4 lo han hecho en su país de origen y sugieren que el precio inicial del LG G4 estará entre un rango de precios equivalente a entre 795$ y 910$. Esto situaría al LG G4 en un precio superior al Samsung Galaxy S6 y por debajo del Samsung Galaxy S6 Edge. La verdad es que este precio haría que el peldaño al que subiese el terminal de LG fuese de lo más premium que hemos visto hasta ahora en los terminales de LG. También hay que tener en cuenta que los smartphones de LG suelen ser de los que más rápido bajan sus precios iniciales, prueba de ello es que el LG G3 se puede adquirir en estos momentos a un precio de entre 350 y 400 euros.

Por tanto, según la información aparecida hoy en Corea el LG G4 será más caro que el Galaxy S6 siendo este ya un terminal con un precio bastante alto. Estamos siempre hablando de que la comparación de los precios se está realizando sobre la versión de 32 GB del Samsung Galaxy S6. Como era de esperar la versión Edge sí que queda por encima de este LG G4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *