Precio del iPhone 8 sera superior a los 1.000 euros

El iPhone 8 será presentado en menos de un mes, según los últimos rumores. El teléfono de Apple se lanzará a la venta el 22 de septiembre y ya conocemos muchos detalles de sus características y su apariencia pero aún queda una importante incógnita por desvelar: el precio del iPhone 8.

El precio del iPhone 8 es una de las principales incógnitas aunque se espera que el móvil de Apple tenga un alto precio debido a sus componentes y a algunos problemas que el fabricante ha tenido con el stock del teléfono. Se espera que los precios sean altos y que esto suponga un problema para que Apple consiga consumidores dispuestos a pagar por el tan esperado teléfono.

The New York Times ha publicado en las últimas horas un nuevo informe que aclararía algunos datos sobre el precio del iPhone 8. Según estas informaciones, el precio de salida del iPhone 8 sería de 999 dólares, rozando la barrera de los 1.000 euros que puede suponer un paso atrás para muchos consumidores.

iPhone 8

El precio del iPhone 8 supera los 1.100 euros

Según sabemos hasta el momento gracias a rumores y filtraciones de los últimos días, el teléfono llegaría con una versión de 64 GB, una versión de 256 GB y una versión superior que al parecer sería de 512 GB, aunque por el momento no hay nada confirmado. Los 999 dólares corresponderían a la versión más básica del móvil. Los precios del teléfono serían de 999 dólares, 1.099 dólares y 1.199 dólares en sus tres versiones disponibles, aunque por ahora no están confirmadas.

El precio del iPhone 8 rondarían los 1.000 dólares en Estados Unidos pero no correrían la misma suerte otros países como, por ejemplo, España. Si tenemos en cuenta, como ejemplo, el iPhone 7 Plus, se entiende mejor. El iPhone 7 Plus tiene un precio de salida de 769 dólares pero en España el precio de salida del móvil es de 910 euros debido al cambio de moneda y a los impuestos de nuestro país.

Los teléfonos de Apple tienen un precio diferente en cada país dependiendo de los impuestos de cada lugar o del cambio de moneda al dólar, por ejemplo. Si los precios dados hoy por The New York Times se cumpliesen, en España podríamos tener un iPhone 8 básico por más de 1.100 euros, teniendo en cuenta la regla de tres hecha con los precios del iPhone 7 Plus y la subida de precio del mismo.

Los modelos con capacidades superiores del iPhone 8 se irían hasta los 1.300 o 1.400 euros, teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay en otros teléfonos como el ya mencionado iPhone 7 Plus. Un precio que puede parecer excesivo incluso para un móvil de gama alta pero habrá que esperar a la presentación oficial del iPhone 8 para conocer todos sus detalles, su precio final y si merece la pena desembolsarlo.

nombre del iPhone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *