PRD junto a Hipolito Megia podrian asesinar a Marcos Martínez

Santo Domingo, R. D.- El abogado y periodista, Gonzalo Ernesto Ramírez, expresó hoy su temor por la vida del abogado y comunicador de Santiago, Marcos Martínez, de quien sospecha podría ser asesinado por sectores vinculados a Hipólito Mejía,  responsables de haberle entregado los documentos falsos, con los que el comunicador sustentó la denuncia mediante la cual atribuyó a la Primera Dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, poseer una cuenta con 43 millones de Euros, en el Danske Bank  de Dinamarca.

Gonzalo Ramírez, ex Secretario General del Colegio de Abogados en Santo Domingo, dijo que su temor por la vida del comunicador,  se fundamenta en las revelaciones hechas por el reconocido jurista y ex presidente del Colegio de Abogados en Santiago, José Miguel Minier, quien informó al país que su colega y amigo, Marcos Martínez, le había informado que los documentos que utilizó para fundamentar su denuncia contra la Primera Dama,  los recibió de manos de una comisión del PRD y que habría sido víctima de una alta traición del PRD.  

 

Indicó que ante la revelación del jurista Minier y el llamado que hace a su colega y amigo, Marcos Martínez, para que denuncie a los integrantes de la comisión del PRD, que le hicieron entrega de los falsos documentos, éstos podrían atentar contra la vida del comunicador, con lo que matarían dos pájaros de un mismo tiro, que serían: a)  silenciar al comunicador,  para que  no les denuncie, b)  posteriormente atribuir al gobierno la eliminación física del comunicador,  en el interés de presentar el caso ante la opinión pública nacional e internacional, como un caso de atentado a las libertades de información, expresión y difusión del pensamiento, lo que afectaría negativamente la imagen del gobierno, así como las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD, encabezadas por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

 Advirtió al comunicador Marcos Martínez, que no se fíe de las personas que lo utilizaron como conejillo de indias, para hacerlo partícipe de la campaña sucia que contra el PLD,  han diseñado y puesto en práctica, sectores vinculados al PRD y a su candidato, Hipólito Mejía, como consecuencia de la caída estrepitosa que en los últimos meses, ha experimentado su candidatura. “Si usted demostró valentía para hacer lo que no se atrevieron a hacer otros con más renombre que usted, porque conocían la falsedad de los documentos a utilizar, ahora ínflese de valor y de manera responsable denuncie a  quienes lo utilizaron como conejillo de indias, para perpetrar el macabro plan de descrédito contra una mujer íntegra, honorable, intachable e incuestionable, como lo es la Dra. Margarita Cedeño de Fernández”,  le sugirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *