Power Banks, carga rápidamente la batería del Samsung Galaxy S6

La compañía coreana Samsung presentó hace unas semanas una nueva versión de su dispositivo más puntero. Como habrás adivinado, hablamos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un equipo de alta gama que hereda las características del Samsung Galaxy S6 original, pero que como novedad, dispone de unapantalla curvada muy parecida a la del Samsung Galaxy S6 Edge. Una delicia para aquellos que buscan una solución tan equipada como original.

PowerBanks-01

El dispositivo, que fue presentado el pasado 13 de agosto, ya está a la venta en España. Podrás adquirirlo por 800 euros (32 GB) y 900 euros (64 GB) en el mercado libre, pero encontrarás interesantes ofertas a través de las principales operadoras del país. El caso es que, con motivo de la comercialización de este equipo, Samsung acaba de poner a disposición de sus clientes un largo surtido de accesorios para mejorar las propiedades, la seguridad y la protección del equipo.

Uno de los accesorios más interesantes de esta colección es lo que se conoce como Power Banks, un sistema de carga rápida o inalámbrica que permitirá a los usuarios disfrutar de más autonomía a bordo de su Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

PowerBanks 02

Power Banks. Así es como ha bautizado Samsung a este par de plataformas para la carga inalámbrica. Cada vez son más los usuarios que utilizan su móvil para todo: anotar citas en el calendario, editar documentos, recibir y enviar mensajes de correo electrónico, reservar restaurante o estar contínuamente conectados a sus redes sociales favoritas. De ahí que la batería de los dispositivos se drene de manera excesiva. No hay que perder de vista que las pantallas consumen muchísimos recursos. Los dos accesorios que ha desarrollado Samsung quieren facilitar la recarga de batería y además, hacer que el proceso de recarga del Samsung Galaxy S6 Edge Plus se realice a la máxima velocidad posible.

La primera es la Power Bank de carga rápida, tiene una capacidad de 5.200 miliamperios. Se trata de una base circular, cómoda y fácil de usar, que soporta 10W de corriente 5V/2A regular y una potencia de salida de 15W, 9.5 / 1.6A. Si tienes prisa por cargar tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, este dispositivo te resultará de gran ayuda: con tan solo 10 minutos de carga súper rápida, podrás disfrutar de hasta cuatro horas de tiempo de uso. Un balance fantástico para aquellos que pasen mucho tiempo fuera de casa o del trabajo y no tengan la oportunidad de poner el dispositivo a la carga durante demasiado tiempo. El otro accesorio que también forma parte de esta colección oficial es el Power Bank Wireless, otro dispositivo para cargar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con la comodidad que puede ofrecer cualquier sistema de carga inalámbrica. Este dispositivo tiene un tamaño mucho más delgado, apenas 8,53 milímetros. Ambos modelos se pondrán a la venta por unos 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *