Miden la potencia del Samsung Galaxy S5 con AnTuTu (vídeo)

Miden la potencia del Samsung Galaxy S5 con AnTuTu (vídeo). Todavía estamos en la presentación Unpacked 5 de Samsung probando el nuevo Samsung Galaxy S5 del que ahora os traemos una prueba de rendimiento del dispositivo en los conocidos benchmarks AnTuTu, que dan una idea de la potencia que trae el nuevo terminal de la marca coreana.

galaxy s5 antutu

De momento es difícil comparar, sobre el papel, el rendimiento que tendrá el nuevo terminal de Samsung frente a su competencia. Como se ha visto en muchas ocasiones con algunos de sus grandes rivales, como son los iPhone de Apple, no siempre unas especificaciones más modestas significan un rendimiento menor.

De este modo, ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho pasar al Samsung Galaxy S5 y su Snapdragon 800 a 2,5 Ghz con 2 GB de RAM por los test de rendimiento AnTuTu y este ha sido el resultado.

Cómo podéis ver en la imagen, el resultado han sido 33461 puntos, que dicho así es difícil saber su es mucho o poco pero vamos a intentar compararlo con lo obtenido por otros terminales. A continuación podéis encontrar el resultado obtenido con un Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 600que alcanza los 28.520 puntos.

Screenshot_2014-02-24-22-23-21

Esta claro que el Galaxy S5 estaría por encima de su antecesor pero la pregunta es ¿estará por delante de sus competidores? Pues, y a falta de poder hacer alguna prueba más para corroborar el dato, hemos de decir que sus principales competidores Android lo superan. El resultado, para los que sean unos impacientes y no esperen a verlo en el vídeo, os lo damos en esta imagen.

movilzona antutu samsung galaxy s5

Como se puede apreciar, el Samsung Galaxy S5 se queda justo a un paso del trío de cabeza, muy parejo con los dos siguientes terminales, el Xiaomi Mi3 y el Sony Xperia Z Ultra y a algo más de distancia del Samsung Galaxy Note 3, por lo que parecen representar las barras de progreso de cada uno. Por detrás quedaría el LG G2 y más atrás vemos ya al HTC One y siguientes. A continuación os dejamos con el vídeo en el que se ve como el terminal realiza todo el test.

Es evidente que estos test son “teóricos” y luego en la práctica hay que ver lo optimizado que está el terminal y compararlo con la competencia en el uso habitual de funciones como la navegación, la toma de fotos, etc. Hasta que tengamos algo más de tiempo para comprobar esto, este pequeño test nos hace ver que al final, el Snapdragon 800 del Samsung Galaxy S5 está justo por delante de sus competidores, pero por muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *