Post-Creditos de X-Men: Days Of Future Past segun Simon Kinberg

Post-Creditos de X-Men: Days Of Future Past. Dejando bien en claro que si no han visto la película no sigan mas alla del “leer mas”. Simon Kinberg ha abordado la escena al final de los creditos de X-MEN: Days Of Future Past y despeja las dudas para quienes se quedarón con alguna.

927388_20050818_screen012

Kinberg abordó el tema con IGN, pues al final de la ultima película mutante tenemos una escena al final de los credtiso en un retroceso a los tiempos del antiguo Egipto, donde vemos a un joven mutante construyendo las piramides con sus poderes mientras que sus adoradores lo alaban diciendo En Sabah Nur” y los cuatro jinetes se miran en el fondo. ¿Significa esto que el Apocalipsis que veremos en el 2016 en X-MEN: Apocalypse es un niño o un jovencito ? La respuesta es un contundente NO y aqui esta la respuesta a las dudas.

“La secuencia post-créditos es un previo de lo que será la películaApocalypse, Ahora el Apocalypse que vierón ahi – un chico muy joven puede no ser el actor que interpretará al personaje de nuestra película. Es un vistazo a la profunda historia que nos presenta al personaje, pero nuestra película no tiene lugar en el antiguo Egipto y es probable que no laprotagonizará un joven Apocalypse.

Naturalmente, en los comics Apocalypse no siempre tuvó el aspecto que muchos recuerdan, por lo cual es interesante que al menos nos hayan mostrado un vistazó de lo que alguna vez fue el personaje en el antiguo Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *