Posibles tres versiones diferentes del iPhone 7

Los rumores sobre el iPhone 7 mantienen un grado absoluto de intriga entre los amantes de Apple. La última novedad, dejaría al descubierto la existencia de tres versiones del buque insignia que la marca americana tiene previsto lanzar a finales del verano. Estas serían el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. ¿Se trata sólo de un rumor o realmente saldrán tres nuevos smartphones de la compañía californiana al mercado?

rumores_iphone_7_00

Hasta el momento teníamos más o menos claro que Apple lanzaría dos modelos, al igual que hizo en con la versión anterior cuando sacó el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y también de distinto tamaño, ya que el Plus era algo superior. Pues bien, en septiembre de 2016 saldrían al mercado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En esta ocasión, siempre según filtraciones, no se diferenciarían sólo en el tamaño (4,7 pulgadas y 5,5 respectivamente), ya que el Plus vendría con mayor potencia de batería y alguna prestación más.

Pues tras esta versión, ahora se suma una tercera. Y es que, una foto publicada en los últimos días, dejaría al descubierto una tercera versión que Apple pretendería lanzar, el iPhone 7 Pro. este rumor se ha acrecentado en las últimas horas con la publicación de nuevas imágenes en las que se aprecian las diferencias entre las tres versiones.

rumores_iphone_7_01

Está claro que son rumores, pero la fotografía deja entrever que no se trata de un fotomontaje al uso. Es nítida y se aprecia con claridad los tres modelos, de diseño compartido el iPhone 7 y el iPhone 7Plus y con una novedad en la cámara, donde el iPhone 7 Pro vendría equipado con lo que parece ser dos objetivos distintos. No obstante habrá que esperar a saber más noticias al respecto. Apple trata de impedir este tipo de filtraciones, por lo que siempre es difícil saber a qué atenerse.

Dos grandes obsesiones: almacenamiento y autonomía

Recordemos que, acorde con filtraciones pasadas, en los nuevos modelos que se lanzarán a finales de este verano, Apple ha querido poner especial énfasis en dos aspectos clave: la memoria de almacenamiento interno y la capacidad de la batería. Por ello, la autonomía vendrá muy mejorada con relación a anteriores modelos, más si cabe en el caso del iPhone 7 Plus, que como decíamos tendrá mejores prestaciones que su hermano pequeño. En cuanto a almacenamiento, se espera que el Plus pueda alcanzar los 256 GB, una absoluta locura. Además se habla de que la marca americana podría retirar del mercado los teléfonos de 16 GB y dejar en 32 GB la capacidad mínima de almacenamiento.

Está claro que todo son conjeturas, ya que hasta que no anuncien desde California la fecha oficial de lanzamiento y arrojen datos más concretos sobre los nuevos productos, todo esto se queda en simples palabras. Cuando el río suena agua lleva, pero habrá que tener paciencia para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *