Posibles smartphones de BlackBerry para 2013 y 2014

Posibles smartphones de BlackBerry para 2013 y 2014. Los rumores respecto a los planes que tiene la compañía BlackBerry en lo que se refiere a los dispositivos que tiene previsto poner en el mercado son continuos. Los hay de los más dispares, como por ejemplo que sólo la Q10 sería de la partida este año o que serían seis los modelos que llegarían. Pues bien, una imagen parece que puede poner ordenen a esto.

RIM-BLACKBERRY

Se ha podido tener acceso a una imagen en la que, de ser real, se indica cuál es la hoja de ruta (roadmap) que tiene previsto el fabricante canadiense para lo que queda de este año 2013 y para el 2014. Es decir, que  se tienen planes de futuro a largo plazo y, esto, siempre son buenas noticias para los seguidores de BlackBerry (que todavía son bastantes).

Uno de los primeros dispositivos que llegará un tablet, denominado B10 y se espera su aterrizaje en otoño de este mismo año. De confirmarse, se acabarían con las especulaciones respecto a si es positivo que BlackBerry lance un producto e este tipo… El último terminal que llegaría este año sería el U10, un teléfono de pantalla táctil más grande que el Z10. Esto último es totalmente lógico que suceda para adaptarse al mercado.

POsible hoja de ruta e BlackBerry para 2013 y 2014

Un 2014 que también tendrá novedades

Gracias a la imagen que se ha filtrado, se conoce también la llegada del R10, que sería un terminal con teclado QWERTY y que, de forma parecida al U10, su pantalla sería algo más grande que la incluida en el Q10. Por cierto, la resolución de los paneles, por el momento, se espera que sea la misma que la incluida en el BlackBerry Z10: 720p, por lo que habría que olvidarse de Full HD (a no ser que cambien la idea en la compañía). Lo que sí parece que ya acompaña al fabricante son aplicaciones esenciales como WhatsApp.

En definitiva, como queda claro, si se confirma que esta es la hoja de ruta de BlackBerry no parece que se tenga intención alguna de ser vendida y, además, se aprecia el comienzo de la evolución de los Z10 y Q10 que han sido la renovación de la compañía canadiense. Veremos si el mercado acompaña y estas previsiones se llegan a cumplir, en especial en lo que s e refiere al tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *