Posibles sistemas de identificación del Samsung Galaxy S8

En vísperas de la presentación oficial del equipo, no paran de filtrarse anuncios, vídeo e imágenes suculentas. Lógicamente, será uno de los lanzamientos más esperados del año. Sí, es cierto que se han dicho muchas cosas, pero hoy queremos hablar de los sistemas de identificación del Samsung Galaxy S8.

Antes de que el equipo sea presentado este 29 de marzo, se ha emitido un anuncio en Corea del Sur (cuna de Samsung). En este se deja intuir una de las características más importantes de esta versión: el sistema de reconocimiento de iris.

Ya lo vimos en el Samsung Galaxy Note 7, pero si lo recuerdas, ese fue un equipo fallido. Las posibilidades que tuvimos de experimentar con su lector de iris fueron francamente limitadas.

El caso es que en este anuncio, aparece un individuo situado justo en el centro de un laberinto. Al estar grabado desde arriba, lo que se ve al elevarse la cámara es una especie de ojo humano. El laberinto circular podría emular la pupila del ojo. No obstante, la red de pasillos también nos recuerda muchísimo al entramado de una huella dactilar.

samsung galaxy s8 identificación

Cuáles serán los sistemas de identificación del Samsung Galaxy S8

El anuncio viene a confirmar aquello de lo que tanto hemos hablado durante estos últimos meses y semanas. El Samsung Galaxy S8, junto con su versión Samsung Galaxy S8 Plus, se darán a conocer un escáner de iris.

Este se encontrará ubicado en la parte frontal, lógicamente, para que nuestra mirada se pose cómodamente sobre el sensor cada vez que sujetemos el teléfono para usarlo.

Pero esto no será todo. Samsung no ha querido prescindir del escáner de huellas dactilares. La mayoría de equipos lo incluyen, así que este no podía ser menos.

Así, los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus incluirán un sensor de huellas en la parte trasera, situado justo por debajo de la cámara fotográfica principal. No hay que perder de vista que el botón de inicio físico desaparece para dejar más espacio a la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *