Posibles colores del Samsung Galaxy S8

La cuenta atrás para el Galaxy S8 hace que cada vez sepamos más datos de su lanzamiento. Ahora, a través de Sammobile nos enteramos de una jugosa pista sobre sus colores. La página oficial de Samsung en India realizó una encuesta para que los usuarios decidieran cuáles eran sus colores favoritos. Ahora, entre las opciones posibles sólo había tres: negro, plata y amatista.

Otro reporte hablaba también de tres colores, negro, plata y violeta, que es una manera más general de hablar de la Amatista. Parece entonces que Samsung se deshará del dorado y se lanzará hacia un nuevo color.

Sorprendería que los coreanos abandonen el azul, que siempre ha sido una seña de identidad de la marca coreana. De hecho, el Galaxy S7 Edge apareció en un interesante color azul coral hace relativamente poco. El blanco también es otro de esos colores bandera de la marca, y no sabemos si el color plata sería un sustituto suficiente.

samsung galaxy s8

Nuevas tendencias de color

Las nuevas generaciones de móviles han traído colores intensos, como es el caso del Huawei P10 y sus versiones en verde y en azul. Google también sorprendió con un Pixel azul eléctrico, y muchos rumores apuntan hacia un modelo rojo del nuevo móvil de Apple. Por todo ello, contemplamos al menos la duda sobre que esos tres colores representen la totalidad de la gama.

El 29 de marzo está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todavía tenemos tiempo para afinar un poco más los detalles del lanzamiento más esperado de principio de año. ¿Será el amatista el toque de color distintivo de lo nuevo de Samsung? Esperamos ansiosos hacernos con imágenes que lo prueben.

¿Qué opináis vosotros? ¿Echaríais de menos el dorado en vuestro Galaxy S8? ¿Os atrae la idea de un modelo de color violeta? Recordad que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *