Posibles accesorios del Samsung Galaxy S8

Cada vez queda menos para la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ que cubriremos el día 29 de marzo. Hasta entonces, no paran de salir noticias sobre estos dos terminales, como las diferentes resoluciones que llevarán los nuevos Galaxy, pero hoy, la noticia no tiene que ver directamente con el smartphone, ya que se han filtrado los accesorios del Samsung Galaxy S8.

Samsung tiene como meta tener el mejor smartphone del momento. Ya vimos sus características hace tiempo mostrándonos que será realmente el terminal más potente del momento, sin rival alguno, esperando al Sony Xperia XZ Premium que llevará el mismo procesador en caso de ser el Snapdragon 835, o un procesador bastante parecido en cuanto a potencia, pero hoy no toca hablar del smartphone en sí.

Filtrados los accesorios del Samsung Galaxy S8

Queda menos de una semana para la presentación del Samsung Galaxy S8 y ya conocemos casi con todo detalle todo lo que saldrá. Sabemos que serán dos terminales, uno de 5,8 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas que tendrán un ratio de pantalla muy alto al tener tan aprovechados los marcos. Prescindirá del botón home y llevará el sensor de huellas en la parte trasera. Hoy vemos como los accesorios del Samsung Galaxy S8 se filtran, dejándonos ver el DeX y la nueva batería externa.

Ya os hablamos hace tiempo de este accesorio llamado DeX, que consistirá en una base que permitirá utilizar nuestro Samsung como un ordenador, conectándose así a una pantalla y mostrándonos toda la información que queramos. No sabemos exactamente cómo funcionará, pero sí se podrá conectar un ratón y teclado al dock para mejorar la utilidad. También podemos ver que va conectado mediante HDMI a una pantalla. Habrá que probarlo a fondo para ver qué tal funciona. Su precio será de 149 euros.

 

accesorios del Samsung Galaxy S8

Otro de los accesorios del Samsung Galaxy S8 que se han filtrado hoy una batería externa que será de 5.100 mAh, es decir, que podrá cargar más de una carga al Samsung Galaxy S8 o S8+. Tendrá USB Tipo C y USB normal, con una salida de 15W que nos dejará aprovechar al máximo la carga rápida. Tendrá un precio de 69,99 euros.

De momento, solo se han filtrado estos dos accesorios, pero no esperamos ninguno más innovador el día de la presentación a no ser que sean fundas. El que mejor pinta tiene y que más promete es el DeX Station, que puede cambiar la forma con la que utilizamos los móviles en el día a día y prescindir del ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *