Posible tamaño de los nuevos iPhone 7S

Se acerca septiembre, mes en el que Apple presentaría sus nuevas propuestas en telefonía para este año. Aunque todos los ojos están puestos en el iPhone 8, hay dos móviles que llegarían de la mano de este dispositivo. Hablamos de los iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Estos dos modelos han generado una gran cantidad de rumores en las últimas horas y poco a poco conocemos más características sobre ellos.

La última filtración está relacionada con las posibles medidas que tendrían. ¿Serían más grandes que sus antecesores? ¿Qué esperamos realmente?

Según revela el medio PhoneArena, los nuevos iPhone 7S presentarían algunas diferencias en lo que respecta al grosor y altura si los comparamos con los modelos del año pasado. Así, el iPhone 7S tendría unas medidas exactas de 138,44 mm x 67,26 mm x 7,21 mm. Esto significa que sería ligeramente más grueso que el iPhone 7, que cuenta con un grosor de 7,1 mm. Por su parte, las medidas del iPhone 7S Plus serían de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm. Igualmente también sería un poco más grueso que su antecesor, el iPhone 7 Plus, con 7,3 mm de grosor. La diferencia de tamaño es insignificante en términos de ancho y altura. A pesar de ello, los modelos de este año podrían disponer de algunas características que hayan tenido que obligar a la compañía a tomar estas medidas. Quizá un aumento de la batería o una carcasa más resistente, tal y como se rumorea.

iPhone 7S medidas

iPhone 7S y 7S Plus, ¿qué esperamos?

A pesar de que podría haber una variación en las medidas generales, se espera que los nuevos iPhone 7S sigan contando con el mismo tamaño de pantalla. Esto es 4,7 pulgadas para la versión estándar y 5,5 para el modelo Plus. Lo que desconocemos es si se experimentaría una variación en el peso. El hecho de que pudieran contar con una carcasa fabricada con un material de aluminio resistente podría hacer que crecieran también en este sentido. Algo que suponemos no agradaría demasiado a los fan boys de Apple. Hay que recordar que el iPhone 7 cuenta con un peso de 138 gramos y el iPhone 7 Plus pesa 188 gramos.

Y, ¿qué esperamos más de los nuevos iPhone 7S de Apple? Otro de los rumores que se manejan es que podrían llegar con carga inalámbrica. Asimismo, ofrecerían sensores con una mayor resolución, volviendo a salir beneficiado el iPhone 7S Plus, que sería el terminal que dispondría de nuevo de una doble cámara. Ambos llegarían alimentados por el nuevo procesador A11 y estarían gobernados por el sistema operativo iOS 11.

iPhone 8 medidas

iPhone 8, el compañero perfecto

Pero si hay un modelo que destacaría este año por encima de los demás sería el iPhone 8. El dispositivo llegaría para conmemorar el décimo aniversario de lanzamiento del primer iPhone. Esto quiere decir que sería un terminal con prestaciones de gama alta y nuevas funciones. Por lo que conocemos, el iPhone 8 dispondría de una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED. Carecería de botón de inicio físico, por lo que el Touch ID podría trasladarse a la parte de atrás. Hay rumores que afirman que Apple lo introduciría dentro del panel táctil, aunque no sabemos si finalmente acabará siendo así.

iPhone 8 12 septiembre

Asimismo, se espera con una doble cámara principal y una frontal con funciones en 3D para la realidad virtual. Llegaría con un procesador A11 y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Por lo que sabemos, los dispositivos podrían ser anunciados el próximo 12 de septiembre. Esto significa que faltarían muy pocas semanas para conocerlos y poder saber por fin si todos estos rumores están en lo cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *