Posible precio del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

 Posible precio del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Desde China ha llegado una nueva información, que podemos leer gracias a la traducción de Gforgames, en la que se han revelado los precios que podría tener el nuevo terminal de Apple, el iPhone 6, en su debut en septiembre.

iPhone-6-CW

Quizás tan importante como las especificaciones, como la del estabilizador óptico que comentábamos esta misma mañana, es quizás de más interés conocer los precios que podrían tener las dos versiones que ofrecerá Apple del iPhone 6. Como es bien sabido, llegará, de cumplirse todas las expectativas, en sendos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que es toda una incógnita los precios que tendrán estos nuevos productos, inéditos en el catálogo de Apple.

Desde China, que aprovechando la coyuntura en la misma filtración confirman el viernes 19 de septiembre como fecha de llegada a las tiendas de los nuevos smartphones de Cupertino, nos llega ahora el posible precio que tendrían ese día los terminales de la empresa californiana, y en concreto, el modelo de menor tamaño.

Parece ser que el modelo que ofrecerá 32 GB de almacenamiento llegará a un precio de 5.300 yuanes, o lo que es lo mismo, 850 euros y 635 euros al cambio, mientras que la versión de 64 GB subirá hasta los 6.300 yuanes, cerca de 1.000 dólares o 740 euros de equivalencia. Seguro que habéis notado que no se ha dado el precio para el modelo de 16 GB, y es que en la información no se nombra y es una incógnita si finalmente se seguirá ofreciendo esta capacidad.

Por comparar, el modelo de 32 GB del iPhone 6 4,7 pulgadas tendría el mismo precio que ahora cuenta el iPhone 5s en el país asiático – ya que en España sube hasta los 799 euros de PVP -, mientras que el de 64 GB reduciría su precio, puesto que actualmente se ofrece por 6.900 yuanes, lo que son unos 815 euros, por debajo de los 899 que cuesta el actual smartphone de Apple en nuestro país con estas características.

Bien es cierto que estamos hablando de precios en China, donde los amantes de los terminales de importación saben que se juega con otro tipo de imposiciones fiscales, pero de ser ciertos estas cifras, al menos el modelo más pequeño de iPhone 6 no vería encarecido sus precios, al menos no de forma notable, frente a los que tiene actualmente el iPhone 5s. Eso sí, la pregunga es ahora ¿qué precio tendrá entonces el de 5,5 pulgadas? ¿Cuanto creéis que puede subir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *