Posible precio del AirPower, el cargador de Apple

Recientemente se ha filtrado una información muy interesante que sugiere que Apple está planeando el lanzamiento oficial del AirPower durante el próximo mes de marzo. Recordemos que el AirPower será un accesorio que funciona a modo de dock de carga inalámbrica que será compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch y AirPods.

En un principio Apple quiso comercializar su AirPower junto a los nuevos smartphones de 2017. Pero desafortunadamente, la compañía de la manzana tuvo que retrasar su venta. Hasta ahora, que parece que estamos muy cerca de su esperadísima llegada…

El AirPower llegará finalmente en marzo

Según las indicaciones de Macotakara, la planificación de Apple pasa por comenzar a vender su AirPower en marzo a través de sus propias tiendas oficiales y algunas otras tiendas de terceros.

La filtración no especifica una fecha en concreto, simplemente se menciona que su lanzamiento tendrá lugar en algún punto de el próximo mes de marzo de este 2018.

Pero, para ser sinceros, Macotakara tiene una gran reputación a la hora de predecir futuros lanzamientos de dispositivos y otro tipo de detalles relacionados.

Este podría ser el precio del AirPower

Algunas especulaciones afirman que el AirPower estará disponible por 200 dólares. Pero lo cierto es que se desconocen los planes que tiene Apple en lo referente al precio del AirPower. De ser un precio tan elevado, la compañía se lo estaría poniendo muy fácil a sus competidores que ya venden accesorios de carga inalámbrica por menos de 20 euros.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que Apple ha tardado demasiado en vender su cargador inalámbrico para iPhone 8, para iPhone 8 Plus y para iPhone X? ¿Estás pensando en comprar un AirPower? Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *