Posible panel frontal del iPad 5 sale en dos nuevas imágenes

Posible panel frontal del iPad 5 sale en dos nuevas imágenes. Igual que cuando hablamos del futuro iPhone, la llegada de un nuevo iPad es algo previsto por toda la industria tecnológica y medios de comunicación. Hasta ahora, se han filtrado muchos datos, pero ninguno se ha confirmado oficialmente. Mientras tanto, llegan dos nuevas imágenesdel panel frontal del iPad 5, en las que se puede ver una característica común a todas las filtraciones que sobre él se han producido: un marco muy estrecho.

Posible panel frontal del iPad 5

Al más puro estilo iPad Mini y para aprovechar la zona frontal, se espera que el iPad 5 de Apple llegue precisamente con ese cambio de diseño. Las imágenes filtradas por la página francesa Nowhereelse, nos muestran precisamente este detalle como forma de sacar más partido a la zona frontal sin aumentar el tamaño final de la tableta.

No es la primera vez que Móvil Zona, o nuestros compañeros de Tablet Zona, reciben una información de este tipo. Pero la fuente de esta noticia, Nowhereelse, ya ha filtrado anteriormente datos sobre dispositivos de Apple confirmados posteriormente. Así que, al menos les otorgaremos el beneficio de la duda. Las dos imágenes que nos han llegado de esta fuente nos muestran, sencillamente, el marco frontal del iPad 5. El único detalle que podemos extraer de las fotografías es que el nuevo modelo de Apple copiará un recurso ya utilizado en el iPad Mini, es decir, un marco más estrecho que permitiría reducir las dimensiones del modelo actual (el iPad 4 mide 241,2 mm de alto por 185,7 de ancho y 9,4 de grosor con un peso final de unos 650 gramos). Considerando, eso sí, que hablamos de una pantalla de 9,7 pulgadas, la que ya lleva el iPad 4.

Posible marco frontal del iPad 5

Producción del iPad 5

Con relación a este dato, los rumores no coinciden en fechas. Ayer mismo parecía que el iPad 5 entraría en máquinas este verano, con idea de llegar al mercado en el mes de octubre (posibilidad que se ha filtrado en repetidas ocasiones). Sin embargo, la aparición de estas fotos y el comentario que hace Nowhereelse, apuntan a que la producción ya habría comenzado. Si esta segunda opción se confirmara, entonces el iPad 5 llegaría antes del verano, sobre el mes de junio. Estas son las dos alternativas que se barajan para la llegada de la nueva generación de tabletas de Apple, Por supuesto, la compañía, mientras tanto, calla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *