Posible nueva función de WhatsApp

WhatsApp no termina de encontrar su camino en el tema de las actualizaciones. Hace poco intentaban revolucionar su app con los estados de whatsapp poniéndolos sospechosamente similares a Snapchat. Pues bien, la idea no cuajó y según cuentan las filtraciones han pensado en una nueva opción.

Estados de WhatsApp

Para empezar, los nuevos estados traerían algunas novedades jugosas. Viendo que el tema de las fotos diarias no fue bien, han optado por el texto. Por eso, entre las nuevas características, podría estar un editor de texto para los estados de whatsapp. Podremos introducir color de fondo, cambiar el formato y poner alguna fotografía o imagen.

Estados de WhatsApp

Obviamente lo que quieren conseguir con esto es competir con las historias de Instagram. ¿Lo conseguirán o no?, opino de manera muy subjetiva, que tendrían que ir por otros derroteros. Pero como esto sólo lo puede confirmar el tiempo, tocará esperar y que él dé testimonio.

Así pues nos encontramos con una nueva característica más dinámica. Nos pondrá sobre la mesa ya no sólo cambiar el estado, sino darle un toque propio y personal. A algunos les parecerá genial y a otros seguramente les parezca una tontería mayúscula con la que hacer que la aplicación ocupe más espacio.

La nueva función se ha visto en la versión de 2.17.210 de WhatsApp Beta, pero aún no estará disponible. Si la cosa va bien y los developers la dan por buena, seguramente la tendremos en actualizaciones futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *