Posible diseño final del Samsung Galaxy Note 9

Ice Universe es uno de los medios por los que solemos enterarnos de todas las novedades del universo Samsung y, después de avanzar algunas de las posibles novedades del Samsung Galaxy Note 9, la cuenta de Twitter @UniverseIce  ha mostrado al musno el que podría ser el aspecto final del futuro phablet de la firma.

Desde hace algún tiempo hemos estado asistiendo a diferentes  filtraciones sobre el próximo Galaxy Note 9. De hecho hace apenas unas semanas aparecían en Internet las que serían las primeras imágenes reales del dispositivo. Apenas unos días de esta filtración, era Geekbench quien nos permitía echar un vistazo a las que serían las primeras características del Samsung Galaxy Note 9 que la firma coreana presentaría a finales de verano.

Ahora sale a la luz el más que posible diseño del Samsung Galaxy Note 9, un diseño que no será muy diferente al del Samsung Galaxy Note 8 que, recordemos, implementó los mismos cambios de diseño que encontramos en 2017 en la gama Galaxy S. Al igual que este año los Samsung Galaxy S9 no han variado sus líneas y formas en demasiados aspectos, parece que sucederá lo mismo con el smartphone de gran tamaño de la firma.

Galaxy Note 9

Todas las novedades del Samsung Galaxy Note 9

Puesto que parece que por fuera no vamos a encontrar demasiadas sorpresas en el Samsung Galaxy Note 9, es turno de repasar todos los rumores sobre el móvil para saber cuáles van a ser las novedades que nos encontremos a finales de agosto durante la presentación del teléfono móvil.

Como no podía ser de otra forma, se espera que Samsung lance un S-Pen revisado tanto desde el punto de vista del hardware como del software. Este accesorio podría integrar nuevas funciones pero las últimas filtraciones señalan que incluso podría contar con un micrófono incorporado, que le permita al usuario usar el S-Pen incluso durante las conversaciones telefónicas. Precisamente el accesorio sería uno de los puntos clave del rediseño de la interfaz de usuario, una capa de personalización que esperamos que sea más liviana que la experiencia clásica de Samsung.

Por supuesto, el phablet contaría con asistencia virtual de la mano de Bixby 2.0. Esta es la única de las características que ha sido confirmada directamente por el fabricante, pero también esperamos mejoras claves en memoria RAM como en batería. Con el Exynos 9810 a bordo, se espera que el smartphone llegue con 6 GB de RAM y una batería cercana a los 4.000 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *