Posible diseño del iPhone 5 de Apple

Posible diseño del iPhone 5 de Apple. Pocas veces aparece una patente tan jugosa como la del diseño de un posible futuro dispositivo de Apple. En esta ocasión se ha descubierto una que revolucionaría la estética, hasta ahora casi inalterada, del tablet de Apple de cara a suquinta generación, es decir, para el iPad 5.

El-iPad-podría-ser-rediseñado-y-en-abril-se-presentaría-el-nuevo-modelo

¿Puede ser que Apple vaya a variar drásticamente el diseño en su iPad 5? De ser cierta esta nueva patente recogida por Patenly Apple y por nuestros compañeros de TabletZona, parece que sí, y mucho.

En primer lugar, cambiaría la orientación que siempre marca la posición del conocido logo de la manzana mordida. Y es que los documentos apuntan a que Apple se dirige a orientar su próximo tablet a un uso más horizontal que vertical. No deja de tener bastante sentido si pensamos que sería una forma de diferenciarlo de forma más notable del iPad Mini, más destinado y cómodo en usos “verticales” como el de e-reader.

iPad5-patente

Por otra parte también se señalan en el eje central tres elementos, una nueva posición para la cámara, una posición también central para el altavoz y una ranura para una mejor disipación del calor. La otra figura de la patente desvela que también se ha indicado un posible altavoz que recorrería todo uno de los bordes laterales del iPad 5, algo que mejoraría notablemente su rendimiento sonoro.

Un cambio tan drástico podría ser beneficioso para la plataforma del tablet de mayor tamaño de Apple que está viendo como tiene a su mayor rival en su propia casa. Darle un carácter totalmente nuevo puede ayudar a que se nivelen las ventas dado que para su uso de forma vertical está claro que el iPad Mini y sus 7,9 pulgadas es mucho más práctico. Sin embargo, si lo colocamos en modo apaisado, se muestra mucho más cómodo un tamaño mayor que permitiría ver mejor el contenido multimedia o para jugar a juegos, sus apps con más éxito.

Sin embargo, esta patente, pese a estar registrada en 2011, especialmente en el caso de que el iPad 5 vea la luz enprimavera, es bastante improbable se corresponda con el próximo tablet, y podría ser que se tratara de diseños para futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *