Posible aspecto del Samsung Galaxy S8 según los rumores filtrados

Cada vez queda menos para que Samsung presente los esperadísimos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Aunque el director ejecutivo de la compañía, fue muy estricto con sus trabajadores por el tema de las filtraciones. No paran de salir detalles, como imágenes reales, conceptuales o distintas características, entre ellas: sus posibles tamaños de pantalla, su nombre oficial, la capacidad de batería etc. Gracias a la recopilación de todas las filtraciones y rumores los usuarios pueden crear conceptos del Galaxy S8, para así poder tener una idea de cómo será en un futuro. Hoy nuevos renders han salido a la luz, y te los enseñamos.

S8 trasera y delantera

En las imágenes podemos ver al supuesto Galaxy S8 en distintos ángulos, donde se aprecian distintos detalles, como, por ejemplo, las esquinas redondeadas, los finos marcos o los sensores. En la primera imagen podemos ver tanto la trasera como el frontal. Llama la atención el altavoz para las llamadas situado en el frontal, que parece ser que no sobresaldrá del borde. Además, uno de los sensores parece ser un escáner de iris, y no nos extrañaría, recordamos que el Galaxy Note 7 ya lo incorporaba. Por otra parte, no podemos dejar escapar la pantalla, y se confirman los bordes estrechos, además del logotipo de Samsung en la parte inferior y los botones dentro de la pantalla.

En la parte trasera podemos apreciar lo que ya habíamos visto hasta ahora. La cámara tendrá la misma ubicación, pero en este caso no sobresaldrá prácticamente de la trasera. Junto a la lente, encontramos el flash LED y un sensor, que actuaría de sensor de ritmo cardíaco entre otras opciones. Además, encontramos de un lector de huellas, situado en la parte derecha. Un poco más abajo, el logotipo de Samsung. En cuanto a los materiales de construcción, se aprecia el cristal, tanto en la trasera como en la frontal.

Galaxy S8 Rojo

Galaxy S8 Azul

Galaxy S8 Gris

Lo que más nos ha llamado la atención de estos rendes son los colores, y es que, en base a las filtraciones, podría venir con una paleta bastante llamativa, vemos un color rojo con marcos dorados, un color verde con marcos en color plata, un color gris con marcos color plata, y un color azul con marcos rosados. Por supuesto, esto son simples renders, y puede que oficialmente, no incluyan estos colores.

Según las últimas filtraciones, el Galaxy S8 vendría en dos versiones, una normal, con una pantalla de 5.8 pulgadas y otra versión Plus, con una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambas con resolución QHD y sin apenas marcos, por otra parte, incluirá procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 o 6GB de RAM y distintas versiones de almacenamiento interno, posiblemente ampliables mediante microSD. Sobre las cámaras, la trasera sería de 12 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en 8 megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh. También incorporará resistencia al agua, lector de huellas y Android 7.0 Nougat con una capa renovada y distintas funciones, como el asistente virtual Byxby. Se prevé una presentación para el 29 de marzo, el precio todavía es muy confuso, pero podría estar en torno a los 800 euros.

S8 Front

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *