Porque se han puesto de moda las mechas californianas en el pelo

Las famosas mechas californianas se han convertido en toda una revolución, provocando que en las peluquerías el 80% de los clientes soliciten este tipo de peinado. En la actualidad son cada vez más las mujeres que a la hora de un cambio de look deciden probar con este tipo de peinado., en especial las mechas californianas rojas que son las más llamativas por su atractiva forma y color. Si todavía no te animas a probar como te queda el look de las famosas y llamativas mechas californianas que tan de moda están aquí te contamos algunos detalles sobre este nuevo y revolucionario look.

Existen mechas californianas para todos los gustos, estilos, largos de cabello y colores. Este estilo está muy de moda entre las famosas que han utilizado este look de todas las formas posibles.  Las mechas californianas consisten en degradar el cabello, teniendo el tono más claro en las puntas y las raíces quedando con un color más natural. Un dato a tener en cuenta es que esta degradado tan luminoso, cuando está bien cuidado, le da vida y movimiento a tu cabellera.

El estilo conocido hoy en día como mechas californianas se destacan por conseguir un look impresionante y bastante cómodo., esto porque con ellas se logra obtener un estilo casual y fresco, que a la vez es llamativo y sofisticado, además de que otorga una gran luz al rostro.

Por lo general este tipo de look es recomendado para mujeres con el pelo rubio ya que el efecto que se consigue resulta más natural, aunque, las castañas también pueden lucirlas teniendo en cuenta que se consiga un degradado y no un cambio brusco de color.

Por lo general las mechas californianas quedan mejor en pelo largo, por tal razón si quieres un look parecido pero poseen una cabellera corta, quizás te quede mejor probar las mechas balayage pelo corto las cuales tienen un todo parecido a las mechas californianas pero con algunas diferencias, entre las más destacadas es el pelo corto del usuarios que resalta este tipo de estilo.

Si deseas cambiar de look y portal un estilo más fresco e innovador, porque no pruebas uno de estos dos look los cuales están muy de moda y resultan bastante innovadores y pueden otorgarle brillo a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *