Porque probar Brawl Stars en nuestro iPhone 7

Uno de los juegos que a entrado como más fuerza es Brawl Stars el cual ha sido bien aceptado por los amantes de los juegos Multiplayer Online Battle Arena. Una de las mayores razones por las cuales Brawl Stars ha despertado tanto interés entre los usuarios se debe a que el juego fue desarrollado por Supercell, los cuales han sido readores de grandes títulos exitosos como Hay Day, Boom Beach, Clash of Clans y Clash Royale.

Al igual que todos los juegos anteriormente creados por Supercell, para descargar brawl stars es necesario acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente, en este caso la App Store, donde podremos fácilmente  descargar el juego y comenzar a disfrutar de todo lo que este nos ofrece.

Es importante resaltar que Brawl Stars, está disponible en multi idiomas, además solo funciona en que se requiere iOS 8.0 o una versión superior, además de que debemos contar por lo menos con 103 MB de espacio libre en nuestro dispositivo para poder descargar e instalar el juego.

Brawl Stars se encuentra clasificado como un juego de acción y estrategia , en el mismo se puede tener batallas frenéticas de 3 contra 3. Aunque este es un juego exclusivo para móviles tiene la particularidad de que sus personajes poseen características diferentes entre si y destinadas a realizar una labor en particular, por lo cual es necesario recolectar todos los personajes para lograr cumplir con todos los objetivos.

La forma de conseguir todos los personajes es bastante simple, ya que los estos aparecen en las cajas fuertes las cuales cuestan 100 monedas cada una, por lo cual debemos recolectar una gran cantidad de monedas para comprar la mayor cantidad de cajas fuertes posibles.

El principal objetivo es que los jugadores puedan mejorar el ataque, la vida o la base de todos los elixir, aunque solo con 5 mejoras por cada categoría. Esto permitiría obtener estadísticas de vida para cada personaje de entre 100 a 125. Aunque no son realmente mejoras muy grandes, la intención es evitar conflictos respecto a si Brawl Stars puede convertirse en un pay to win.

Te invitamos a descargar y conocer un poco más sobre Brawl Stars, como se juega, sus secretos y trucos, para que puedas compartir tus estrategias con nosotros, descarga la aplicación y comienza a pelear tus batallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *