Porqué Mr. Siniestro no está en la película de Logan

X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la trilogía secuela sobre la Patrulla X, contenía una escena post-créditos que parecía indicar que Mr. Siniestro sería un personaje clave en Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, como el hombre detrás de Zander Rice (Richard E. Grant), el creador de X-23. No obstante, los fans del villano se quedarán con las ganas de verle aparecer en la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

 

James Mangold, director de Logan, ha hablado recientemente con CinemaBlend y ha explicado por qué Mr. Siniestro no está en la película. La principal razón se debe a su aspecto y, es que, el realizador quería evitar “el típico villano estroboscópico y demasiado disfrazado” que aparece normalmente en las adaptaciones cinematográficas de cómics y así buscar una historia más real.

“No está en la película. Todo es tan real como podemos”, afirma. “La película intenta dar un paso atrás de ese tipo de espectáculo y así poder ganar algo. Está esa pérdida, pero la ganancia es que la película parece extremadamente real y es, como una persona que ha visto la película me ha dicho, ‘siento que podría ir a la calle y encontrarme con ese Lobezno’. En referencia a que es nuestro mundo, no otro mundo más espectacular. Esto está teniendo lugar en mi mundo”, concluye.

En cuanto a los villanos que sí estarán en la cinta, uno de ellos es Donald Pierce y su grupo conocido como los Reavers. El primero está interpretado por Boyd Holbrook y como se ha podido ver en el nuevo adelanto, su objetivo es capturar a Laura (Dafne Keen), la joven cuyas habilidades son muy parecidas a las de Lobezno. No obstante, quien mueve los hilos es el doctor Zander Rice, un hombre que en medio de un mundo en el que ya no quedan mutantes está intentando crear de nuevo a estas personas con habilidades especiales.

Logan llega a las salas de cine el 3 de marzo y, además de Hugh Jackman y Dafne Keen, también cuenta en su reparto con Patrick Stewart, quien volverá a meterse en la piel de Charles Xavier. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *