¿Porque es especial el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition?

No es raro que Samsung lance variantes de edición limitada de sus teléfonos emblemáticos. Tales colaboraciones ayudan a la empresa a poner más unidades en el mercado y precisamente hoy Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Note 8 Lineage 2 Revolution Edition en Corea del Sur, y del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition en Norteamérica.

Para los que no saben, Lineage 2 Revolution es un título de MMORPG muy popular para dispositivos móviles. Más conocido es el modelo de Microsoft, que sin ningún tipo de personalización extra incluye paquetes de software de la firma de Bill Gates, convirtiendo al Samsung Galaxy S8 en un terminal enfocado a la productividad.

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

Microsoft ha comenzado a vender el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition en su tienda online, junto a la edición del Galaxy S8+ en su tienda online de los Estados Unidos. Los teléfonos tienen un precio de 724.99 y 824.99 dólares y ya se anuncia un descuento de 150 dólares para el Black Friday.

microsoft s8

A diferencia del Galaxy S8 y el Galaxy S8 + estándar, la Edición de Microsoft viene precargada con una gran cantidad de herramientas de productividad de la empresa, incluyendo Cortana, Outlook, Skype y el nuevo Lanzador de Microsoft, que hace que sea más fácil que nunca acceder a documentos y archivos importantes alojados dentro del smartphone

Más allá de este paquete de software, el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition es idéntico al que se puso a la venta en nuestro país haces meses tanto desde el punto de vista del diseño como desde el punto de vista interno. Cuenta con el mismo procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, todo ello con una batería de 3.300mAh (en el Galaxy S8), mientras que el modelo de mayor tamaño presenta una batería de 3.500mAh.

Samsung Galaxy Note 8 Lineage 2 Revolution

Este teléfono de edición limitada no es diferente del Samsung Galaxy Note 8 que ya está disponible en el mercado. Al igual que sucede con el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition no hay cambios cosméticos en el diseño del smartphone y las especificaciones siguen siendo las mismas.

lineage 2 note 8

La principal novedad está en los “extras” que se venden junto al smartphone en Corea del Sur, donde el juego es todo un fenómeno de masas.Los clientes que elijan uno obtendrán un Samsung DeX, un cable HDMI y algunos coleccionables de Lineage. Los clientes también recibirán regalos especiales de SK Telecom como una impresora Nemonic o un conjunto de baterías Allo.

También se proporcionarán cupones de descuento especiales para fundas para el Galaxy Note 8 y un paquete de baterías Samsung. Samsung solo venderá 10.000 unidades de esta variante de edición limitada a un precio de 1.200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *