Porque deberías tener Uber en tu móvil

Una de las aplicaciones que no debería faltar en tu móvil es Uber la cual puede ser bastante útil cuando necesitas un transporte privado como por ejemplo un taxi. Uber hace la función de intermediario para que puedas pedir tu transporte sin tener que realizar una llamada, sino mediante una aplicación.

El servicio brindado por Uber está disponible es más de 500 ciudades alrededor del mundo y es posible solicitarlo a cualquier hora ya sea de día o de noche. Algo que ha hecho la aplicación tan exitosa es que mediante la aplicación pueden conocer información relacionada con el conductor del vehículo, el tiempo de llegada, incluso puedes seguir en tiempo real el camino que sigue el conductor hasta tu ubicación.

Para utilizar este servicio lo primero que debes hacer es descargar uber y registrarte para crear una cuenta y poder disfrutar de los beneficios que Uber ofrece a sus usuarios y clientes.  La aplicación uber está disponible tanto para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, plataformas en  las cuales puede ser descargado de forma gratuita.

Lo mejor de Uber es que al contar con sus servicios no es necesario pagarle al conductor, ya que los pagos también son realizados por medio de la misma aplicación utilizando los servicios de paypal o tarjeta de crédito, por lo cual no es necesario que tengas dinero para disfrutar de los servicios.

Gracias a Uber ya no existirá la excusa de que estamos atascados en un lugar por falta de dinero o por falta de minutos en nuestro celular, ya que la aplicación ha tratado de ofrecer todas las facilidades posibles a los usuarios para contar con un transporte y llegar seguros a sus casas.

Descarga ya mismo Uber de la tienda de aplicaciones correspondiente y empieza a disfrutar de los maravillosos beneficios que ofrece y las facilidades que pone a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *