Porque debemos tener una cuenta de Hotmail

El mundo de la internet crece cada día mas facilitando la comunicación entre los seres humano. el internet a destruido esas fruteras de la comunicación que nos era imposible pasar y uno de los responsables de que esta comunicación se lleve a cabo con tana eficacia es el correo electrónico.

 mi-correo-hotmail

Al inicio de la comunicación electrónica no existían las grandes redes sociales como Facebook y Twitter pero todo usuario en internet tenía que crear correo hotmail para poder comunicarse y todavía a estas alturas todo usuario cuenta con ese correo electrónico ya que el mismo facilita la comunicación entre usuarios.

Este sirve para recibir informaciones, documentos e informaciones de mucha importancia además de que sustituye el antiguo método de correo tradicional donde se enviaba una carta y se recibía largo tiempo después, el correo electrónico utiliza el método instantáneo facilitando y agilizando la comunicación entre las personas lejanas.

Debemos decir que Para crear una cuenta de correo Hotmail, deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc.

Luego que creamos nuestra cuenta es importante tener una buena contraseña pues en el correo recibiremos muchos archivos personales que no pueden ser vistos por otras personas. Para hacer una buena contraseña y escoger una buena “pregunta secreta” es necesario seguir ciertos consejos que aumenten la seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *