Porque debemos tener Google Play en nuestro Smartphones

Si posees un dispositivo con el sistema operativo Android entonces es necesario que poseas aplicaciones y para eso tendrás que descargar Play Store la cual es la tienda de aplicaciones Android más grande del mundo, en la cual podrás encontrar todas las aplicaciones que necesitas en tu dispositivo. Esta plataforma la cual propiedad del buscador más grande del mundo Google, también es conocida como Android Market.

logo-google-play

Esta tienda de aplicaciones Android también conocida como Google Play Por algunos te permite descargar gratis aplicaciones para tu dispositivo, ya sea smartphone o tablet. Pero ahí no solo encontraras eso, ya que ademas de aplicaciones podrás encontrar juegos, música, películas que podrás alquilar y ebooks para leer directamente desde tu terminal.

Esta es la aplicación más indispensable en cualquier dispositivo que funciones con el sistema operativo Android, pues esta demás decir que la cantidad de aplicaciones que te estás perdiendo si no tienes Google Play es inmensa.

Además de conseguir aplicaciones gratis también puedes encontrar algunas aplicaciones que aunque son de pago en la tienda te permiten realizar funciones que las aplicaciones gratis no te permiten. Ven y descarga google play para tu terminal Android y comienza a disfrutar de todas las aplicaciones disponibles, únete a todas las personas que utilizan la tienda de google, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *