Porque debemos jugar playerunknown’s battlegrounds

Uno de los juegos más sorprendentes y llamativos de la actualidad es playerunknown’s battlegrounds el cual es un juego multijugador competitivo de supervivencia emocionante y accesible al mismo estilo de Battle Royale. El juego ha logrado tener una gran aceptación logrando vender aproximadamente 11 millones en su primera semana. Esto se debe a su gran originalidad que parte desde su inicio con los jugadores cayendo de paracaídas hacia una isla en la cual inmediatamente deberán armarse para protegerse y lograr sobrevivir.

Al descargar playerunknown’s battlegrounds inmediatamente nos adentramos en un mundo de supervivencia donde el tamaño del campo de batalla se reduce rápidamente, al igual que el grupo de sobrevivientes a medida que los jugadores se comienzan a eliminar mutuamente.

A medida que el juego va avanzando se va poniendo más tenso y el intercambio de disparos se presentan con mucho más frecuencia,  el juego culmina cuando quedo un solo sobreviviente o un equipo de sobrevivientes.

Quizás una de las principales razones para que dicho juego haya tenido tanto éxito es que no cuenta con tantas escenas de relleno, al contrario cuenta con bastantes escenas de acción lo cual hace al juego mucho más atractivo para los usuarios.

Durante el juego las dificultades empiezan desde el minuto 0 ya que si no se encuentra una arma desde el primer instante es posible que el jugador no pueda sobrevivir y esto no solo por el peligro de que los otros jugadores puedan darnos casa, sino que también durante la partida constantemente aparecen multiples bombardeos aéreos, los cuales hacen que los jugadores deban moverse con rapidez.

Durante todo el juego, los participantes siempre están en movimiento, aunque igualmente siempre tienen un propósito, que es establecer mini objetivos, cumplir pequeños hitos, además de superar obstáculos que se vuelven cada vez más y más mortíferos.

En conclusión playerunknown’s battlegrounds resulta ser bastante entretenido y lleno de adrenalina el cual asegura a los usuarios pasar un rato bastante entretenido en el cual deberán utilizar todas las estrategias posibles para lograr sobrevivir y lograr ser el vencedor de la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *