Porque debemos comprar DARK SOULS Prepare To Die

Un video juego que muchos fanáticos esperaban en su versión de PC era Dark Souls Prepare To Die,  en cual en esta edición disponible para jugar a través de la PC incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, “Artorias of the Abyss”, la cual cuenta con más de 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

 

Debemos recordar que Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls está equipado con muchos elementos ya conocidos, entre ellos un gran universo fantástico y oscuro. Sin embargo, es importante aclarar que Dark Souls es considerado como el sucesor espiritual de Demons Souls, no una secuela.

Una nueva característica que se destaca en Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos.

Si quieres conocer más sobre este maravilloso juego te invitamos adquirir el juego desde este lick: store.dinasty.com.ar/Dark-Souls-PC y a probar lo fantástico que puede ser el mundo oscuro de  Dark Souls esta vez disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *