iPhone X: 7 razones para comprarlo

Últimamente no se para de hablar del iPhone X y su precipitado final. Es probable que deje de producirse par septiembre, de hecho ya Apple no está comprando chips a TSMC Pero ello no quiere decir que el iPhone X sea un mal dispositivo, de hecho es un gran terminal que conjuga muy bien diseño, potencia y novedad, aunque su precio es el que es.

Y si estás valorando su compra, te vamos a dar una serie de razones que quizás puedan ayudarte a que tomes una decisión. Por eso, estos son los 7 puntales que te ayudarán a tomar la decisión que estás meditando desde hace tiempo.

Marca una senda

Tantas veces hemos hablado del notch, o muesca. Al principio era algo muy cómico y que dio de qué hablar, pero cuando ves que tus rivales la ponen en sus dispositivos será por algo ¿no crees? Apple no suele dar pasos en falso.

Es un iPhone

Y como tal ya se sabe como resulta, menor depreciación, altas posibilidades de reventa en el mercado de segunda mano, servicio técnico impecable . Y además, ¿ha habido algún iPhone que haya fracasado estrepitosamente en ventas? Hagan sus apuestas.

Su cerebro

Tan rápido como una bala y potente como una apisonadora. No lo decimos nosotros, sino los tests independientes. El chip A11 biónico da mucho de qué hablar, y el tema no es baladí. Una auténtica bomba de dinamita que es capaz de todo.

TrueDepth de largo recorrido

Muchos piensan que su misión es dar vida al Face ID para desbloquear el dispositivo, pero nada más alejado de la realidad. Se están cocinando muchas aplicaciones por las cuales este sistema tendrá un papel más relevante aún, y las veremos pronto.

Controles simplificados

Eliminar el botón de inicio tuvo sus consecuencias, y quien haya probado el iPhone X sabrá que la experiencia es ahora increíble. El placer de deslizar el dedo por la pantalla para realizar las más dispares funciones es un punto de no retorno.

Precios hacia abajo

Es posible comprar el iPhone X sin tener que gastar 4 cifras. Y la tónica será esa a medida que avance el año. Si además de esto entregas tu antiguo dispositivo, puedes conseguirlo por mucho menos dinero. ¿A qué esperas?

Lineas y curvas: diseño

Reconocido por todos, es un teléfono extremadamente bello. Bien equilibrado, ligero a la mano, con una medidas que contentan a todos. La conjunción de cristal y bordes metálicos, junto a su pantalla infinita, hacen que sacarlo del bolsillo sea una declaración de intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *