¿Por qué no aparece quién ha visto mis Estados de WhatsApp?

Desde hace unas semanas, la aplicación de mensajería más descargada del mundo. (Sí, WhatsApp) introdujo una nueva forma de estados. Se trata de algo parecido a lo que hay actualmente en Facebook. Y que ya hemos visto en Instagram o Snapchat, pero en este caso, es un poco más simple.

Una de las características clave es que podíamos saber quién podía ver nuestros estados de WhatsApp. Además de configurarlo para que ciertos contactos no las vean. Pero algunos usuarios no podían ver quien veía sus estados. A continuación, te explicamos por que no aparece quien lo ha visto, y como solucionar ese ‘problema’.

Visto estado whatsapp

Si publicas un estado, y solo ves el número de personas, o no ves concretamente quien lo ha visto. O directamente no te sale ni el número de personas, no es un error de actualización. Es porque tienes la confirmación de lectura, o el famoso check azul desactivado. Si tu escogiste la opción de desactivar check azul, no puede ver si tu contacto lo ha leído, pero tampoco puedes ver si han visto tus estados.

Como activar la opción para saber quién ve mis estados

La solución es sencilla. Aunque si queremos ver quien ve nuestros estados, también tendremos que sacrificarnos y aplicar el doble tic azul en las conversaciones de WhatsApp. Para desactivar la opción nos dirigimos a la aplicación de WhatsApp. Seguidamente, vamos a los tres puntos que encontraremos en la parte superior derecha, ahí clicamos en ajustes. Una vez dentro, nos dirigimos a ‘Cuenta’. Después entramos en la primera opción, ‘Privacidad’ y activar la opción ‘Confirmación de letura’. Ahora si publicamos un estado ya nos saldrá quien lo ha visto. En esta opción pronto saldrá un aviso diciendo, que, si desmarcamos la casilla de confirmación de lectura, no podremos saber si han leído nuestros mensajes, y también si han visto nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *