¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?. Decir que los hombres no miran a otras mujeres, aunque tengan pareja, es mentira. No importa si tú estás o no con él, ellos siempre voltean a ver a más de alguna escultural mujer que pasa por enfrente. Es como un instinto natural, pero ¿sabes por qué los hombres miran a otras mujeres?

8472814813_9f44952125_o

Esto no quiere decir que te está engañando. Lo primero que les atrae es el físico y es que ellos reaccionan más ante la impresión visual. Aunque lo común es que se fijen en los glúteos o senos, hay hombres que se fijan en el rostro y la sonrisa.

Cuando los hombres miran a otras mujeres es molesto, no se puede negar. Te pones celosa y hasta puedes causar una discusión. Esto no quiere decir que tu pareja no se sienta atraído hacia ti. Y hay que aceptar que cuando un hombre muy atractivo pasa por enfrente de nosotras, tampoco podemos evitar voltear a verlo. Es la misma situación que les sucede a ellos.

Tu pareja puede estar locamente enamorada de ti, pero eso no significa que no pueda admirar otras bellezas y necesariamente engañarte. No te estreses ni hagas un escándalo si no lo amerita. Mejor invierte tu energía por atraer aún más la atención de tu hombre para que no tenga necesidad de voltear a ver a otra.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *