Por qué las mujeres prefieren hombres malos

Por qué las mujeres prefieren hombres malos. Muchos se hacen estas preguntas: ¿Por qué las mujeres les gustan los chicos malos? ¿Por qué los hombres malos son los preferidos por las mujeres? Y es que hay algo que tiene este tipo de hombre que a las mujeres vuelve loca. Hay unas razones por las que los hombres malos son atractivos para ellas, quieres saberlo, pues sigue leyendo que aquí tenemos algunas:

mujeres-hombres malos

– Tienen mucha confianza

Al parecer los chicos malos resultan más atractivos y deseados por una gran carga de confianza que tienen en ellos mismos. Parece que pueden llevarse el mundo por delante, incluyéndo a las mujeres, por supuesto.

– Son indiferentes

Los hombres malos son completamente indiferentes a toda cosa que no se encuentre relacionada con ellos. Pueden ser muy indiferentes, y prestar muy poca atención incluso a la mujer que tengan al lado. Aquí puede verse la psicología inversa a todo color.

– Son emocionantes

Lo arriesgado siempre atrae, ¿verdad? Ni hablemos, claro, de todo aquello que es prácticamente imposible. La realidad es que salir con un hombre malo puede resultar una situación de lo más emocionante para las mujeres.

– Son misteriosos

Un hombre misterioso es de lo más atractivo. De hecho, cuanto más misterioso es un hombre, más atractivo resulta para las mujeres.

– Son muy masculinos

Los chicos malos suelen ser bien masculinos, y logran captar la atención de cualquier mujer sin ningún problema, y muy rápidamente. Por lo demás, no mucho se puede decir: quizás sean masculinos en su forma de vestir, o quizás simplemente con su actitud ¡pero no lo son en fin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *