¿Por qué el iPhone es mejor que el Galaxy?

La gran rivalidad entre Apple y Samsung empieza desde sus smartphones, Apple con su iPhone y Samsung con sus Galaxy; estos pelean a morir y siempre sabemos quien ganará, el iPhone ganará… ¿Pero por qué?

iphone vs galaxy

El iPhone y el Galaxy S son enemigos, pero ¿por qué el iPhone siempre termina ganando? ¿Acaso Apple ya se sabe las jugadas? ¿Acaso Apple le pone más empeño que Samsung?…

xl_s5 and 5s

Estos dos smartphones se odian y nunca serán amigos, cada uno es  muy diferente; en diseño, tamaño, etc. Con la próxima salida del iPhone 6 es evidente cual será el ganador. Pero la gran interrogante es ¿Por qué? ¿Por qué el iPhone siempre lee gana al Galaxy S?

Muy simple, el principal enemigo de el iPhone no es el Galaxy S, sino el Galaxy Note. Y ahora, ¿Por qué no es el Galaxy S?… Más simple aún, el Galaxy S sale al mercado en primavera mientras que el iPhone se prepara para el otoño, lo cual sería un abuso ya que el Apple además de sus antiguos preparativos tiene mayo, junio y julio para sobrepasar las especificaciones de el Galaxy S. Por lo que un digno oponente al iPhone sería el Galaxy, pero el Note; ya que sus salidas al mercado son bastante cercanas.

Galaxy

Y aunque el Galaxy S (tomemos de ej. el S5), fuese y es mejor que el iPhone que está en estos momentos (iPhone 5s), es un abuso en cierta forma porque estás comparando el Galaxy S5 de ultima generación, con un smartphone de una generación antecesora; así que por lo pronto el Galaxy S no es mejor que el iPhone porque eso es un abuso de generación.

Claro que cuando hablamos de la gama Note, hablamos de un buen smartphone, es la perfecta rivalidad para el iPhone aunque con el tamaño parece ser un poco abusivo; es como un chico de 17 años contra uno de 12; aunque esperamos y es prácticamente un 99% seguro que el próximo smartphone de Apple tendrá una pantalla de 4,7 pixeles por pulgada, como la de el Galaxy SIII que era de 4,8; pero no olviden, el tamaño no importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *