Popcorn Time Para disfrutar de tus series y peliculas favoritas

Si eres un amante de las series y las películas pues es bueno que conozcas el proyecto PopCorn time APK el cual sigue dia tras dia desarrollándose, pues continúa su desarrollo y expansión hacia otros sistemas operativos.

Popcorn_Time_logo

Popcorn Time es una aplicación que te permite reproducir series de moda y películas HD en tu ordenador o dispositivo móvil con la mejor calidad disponible. Se trata de un servicio basado en la tecnología P2P que utiliza el contenido compartido por millones de usuarios a través del sistema de torrents. Esto asegura un amplio catálogo, la posibilidad de elegir subtítulos y una reproducción casi al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo, tienes un menú lateral con los géneros más famosos de películas o una sección para series. En cada uno de estos apartados veras las caratulas de las películas o series más recientes. O puedes usar el cuadro de búsqueda para escribir e nombre de la película que quieres ver. Al tocar la caratula de la película se te permite ver un tráiler de la misma, escoger los subtítulos e iniciar la reproducción o la descarga de la misma.

popcorn-time-android

Entre las funciones destacadas de Popcorn Time, tenemos prácticamente las mismas opciones que en su versión clásica para PC, como poder descargar la película, o verla directamente en modo streaming luego de esperar uno breve momento mientras se establece una buena conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *