Como Poner contraseña a Whatsapp

Es bien conocido por todos que Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, pero también es conocida como una aplicación personal, por lo que todos los mensajes recibidos mediante ella son de carácter personal. Son muchas las personas que buscan distintas formas de espiar conversaciones de whatsapp ya sea de sus parejas, de sus amigos o familiares, por lo que es necesario tener una buena seguridad de whatsapp para proteger nuestras conversaciones. En esta ocasiones traemos uno de los trucos de whatsapp más necesarios en la actualidad es ¿Cómo poner contraseña a Whatsapp? Lo cual es algo que más del 95% de los usuarios de Whatsapp quieren hacer pero no saben cómo.

Como poner Contraseña a Whatsapp y proteger tus conversaciones

Una de las funciones que los usuarios han pedido durante años es una para poner contraseña a whatsapp pero lamentablemente esta característica no ha llegado a la aplicación todavía, por ende no contamos con una función originaria de whatsapp para realizar este proceso de poner contraseña a whatsapp. Para buena suerte tenemos que decir que el mundo de la tecnología sigue avanzando y dando pasos agigantados y existen aplicaciones de terceros capaces de otorgarte la función de poner contraseña a whatsapp.

Una de las aplicaciones más utilizadas y con mejor reputación para poner contraseña a Whatsapp es  ChatLock+ la cual no solo tiene la habilidad de poner contraseña a whatsapp sino que al mismo tiempo puede poner contraseña a otras redes sociales como Facebook, google+, etc. Cabe destacar que esta aplicación está disponible tanto para android como para iPhone y la puedes encontrar en sus tiendas oficiales.

Quizás este sea uno de los Trucos de Whatsapp que tanto buscaste para proteger tus conversaciones y evitar que otras personas puedan leerlas. Si quieres conocer otros trucos de whatsapp para proteger tu cuenta como a evitar que roben tu cuenta de whatsapp, te invitamos a seguir visitando nuestro portal para llenarte de conocimiento sobre nuestra aplicación favorita.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: