¿Podria llegar un Nexus Watch?

Google ya ha presentado en el mercado sus principales novedades. De hecho, entre ellas se encuentra ese Nexus 6 que ya ha sido protagonista en otras ocasiones. Sin embargo eso no lo exime de poder tener algo reservado para más adelante. Y ese algo podría ser el Nexus Watch.
IMG_4766.JPG
Aunque es verdad que en la actualidad Google ha mantenido una especie de acuerdo con las empresas que tienen los suyos funcionando con el sistema operativo de Google. Y pensar en un Nexus Watch propio podría darle algunos problemas al respecto. Pero en el otro lado de la balanza, con la actual generación de terminales, tampoco se entiende que no lo tenga.

De momento el Nexus Watch es tan solo uno de esos tantos rumores que hay en la red sobre todo lo nuevo que podría llegar en el futuro más inmediato. Eso no quiere decir que lo vayamos a ver, ni tan siquiera que Google lo tenga en mente.

Sin embargo, viendo las novedades de la gama Nexus, me decanto por pensar que realmente será una realidad, aunque probablemente solo cuando pueda ofrecer algo distinto, ya que en la actualidad tanto Samsung, como LG o Motorola están ya cubriendo la demanda de los usuarios Android que quieren contar con uno de estos gadgets que nos cuentan todo lo que le pasa a nuestro smartphone desde la muñeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *