Pod2G figura del jailbreak reniega de iOS 7 y podria pasar a Android

Pod2G figura del jailbreak reniega de iOS 7 y podria pasar a Android. Pod2G, uno de los nombres que más alegrías ha dado a poseedores de iPhone al ser un miembro clave de equipos como Evad3rs para el desarrollo del jailbreak en los últimos tiempos, afirma que tras probar iOS 7, piensa en pasarse a Android.

iOS-7-Concept-3-500x281

Pod2G, uno de los desarrolladores más conocidos y seguidos tanto por el desarrollo de métodos para el jailbreak de iOS como creando sus propias aplicaciones para los terminales de Apple, ha revolucionado Twitter en los últimos días. Y es que el programador francés, que en realidad se llama Cyril, reniega de la última versión del software de Cupertino para iPhone,iOS 7, afirmando que está pensando en pasarse a un terminal con Android.

Algunas de las lapidarias frases que ha ido dejando en su cuenta hasta el momento han sido “Estoy muy decepcionado con las características de iOS 7. No hay revolución, no hay grandes noticias. Sólo pintura para niños” o “El diseño de iOS 7 es horrible, es lento, y el consumo de batería es lo peor, la interfaz está llena de bugs y errores. Vale, es una beta pero…”.

Finalmente parece que, en detrimento de la comunidad iOS en general y de la del jailbreak en particular, el hacker indica “esta versión de iOS es el peor movimiento de Apple en mucho tiempo”, concluyendo “después de unos días probando la beta de iOS 7, debo admitir que estoy a punto de cambiarme a un terminal Android”.

pod2g reniega de iOS 7

Duras declaraciones no han caído nada bien entre los seguidores de los sistemas de la manzana mordida, creando una marea de comentarios y declaraciones en la conocida red social de microblogging (donde este último comentario tuvo más de 1.200 retweets y cientos de respuestas). Es cierto que sin Pod2G, el desarrollo del jailbreak podría seguir adelante, pero recordemos que su empujón final fue decisivo para la llegada de Evasi0n y la apertura de todos los iPhone y iPad con iOS 6.1.

Cómo ya hemos comentado en alguna ocasión, parece que el radical cambio de iOS 7 no tiene medias tintas, o te encanta o lo odias, como es el caso de Pod2G  ¿en qué bando estáis vosotros? ¿Coincidís con el hacker y os cambiaríais a un terminal Android a la vista de hacia donde va iOS? O por el contrario ¿os atrae la propuesta de Apple para pasar de un teléfono con el sistema de Google a un iPhone? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *