Playstation Plus lanza juegos gratis para los usuarios

Según informa el prestigioso diario mexicano El Dia la compañía Sony tratando de motivar a los usuarios lanzará 7 juegos de forma gratuita a través de las plataformas de PlayStation Plus y entre los juegos se puede encontrar la demo de DriveClub para PS4.

meta-data-images_playstationplus

Según informes los propietarios de las consolas PS4 ahora tienen acceso a dos videojuegos nuevos en la tienda. El primer de ello es Dust: An Elysian Tail del desarrollador independiente Dean Dodrill. Este trata de una aventura de fantasía RPG en 2D en la que los jugadores se pondrán en la piel de Dust, un misterioso guerrero cuyos viajes lo llevaran a buscar su verdadera identidad.

El segundo videojuego es Spelunky, de Mossmouth. En este los jugadores controlan a un aventurero, conocido como Spelunker, y podrán adentrarse en las profundidades para explorar temibles cavernas llenas de monstruos, trampas y tesoros.

Estos títulos entre otros fueron libeados por Playstation Plus el pasado 7 de octubre lo cual es una forma de motivar a los usuarios de la consola a seguir jugando y formando parte de la familia de playstation 4. Te invitamos a conocer los otros juegos que acaba de lanzar la compañía Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *